Ventura del Carmen, candidata a la alcaldía de San Sebastián de La Gomera por el PSOE

– La candidata socialista considera las próximas elecciones vitales para devolver a la capital la prosperidad y el buen hacer político que ha perdido en los últimos años

El Partido Socialista de San Sebastián de La Gomera confirma a Ventura del Carmen como la candidata a la alcaldía para las elecciones del mes de mayo. De esta manera, el PSOE afronta los próximos comicios con una persona referente en la política isleña y regional con el fin de devolver a la capital la prosperidad y el buen hacer político que ha perdido en los últimos años.

Los socialistas afrontan esta cita electoral convencidos de que San Sebastián necesita un profundo cambio de gestión que posibilite el resurgimiento de un municipio al que quieren volver a convertir como el verdadero centro neurálgico de la Isla, con una apuesta decidida por la cultura y el deporte, reforzando sus posibilidades económicas y con una voluntad política profundamente democrática. 

Ventura del Carmen considera que a San Sebastián le ha llegado el momento de dar un importante paso hacia delante para construir su futuro: “Queremos ser la capital social de la Isla; un municipio abierto, amable, integrador; reforzar su papel referente en La Gomera y a la vez ayudar en el bienestar y crecimiento del resto de la Isla”. 

Los socialistas destacan que durante los últimos cuatro años han trabajado desde la oposición mano a mano con los vecinos y vecinas, conociendo sus problemas y preocupaciones y trasladándolos al pleno del Ayuntamiento y al Grupo de Gobierno, siempre con propuestas de soluciones  y una actitud proactiva para hacer de San Sebastián un mejor lugar para vivir.

“Vamos con una lista de mujeres y hombres competentes, capaz de gestionar el Ayuntamiento y sacar a este municipio del atraso en el que ha estado sumido los últimos años. Los grandes retos de San Sebastián hay que afrontarlos con un buen equipo de trabajo y una excelente gestión de los recursos públicos. Queremos una oportunidad para demostrar que es posible”.

Ventura del Carmen pone sobre la mesa la responsabilidad de optar al cargo de alcaldesa de San Sebastián: “Lo asumo con muchas ganas e ilusión.  Estoy a disposición del pueblo, mi único interés es defender la ciudadanía. Me presento por mis sobrinas, por mi hermano por toda mi familia y por todas las familias que conforman este maravilloso pueblo de San Sebastián. Creo sinceramente que nuestro municipio se merece otra forma de hacer política”.

El PSOE se presenta a estas elecciones con el objetivo también de llevar a buen puerto los proyectos en los que ha trabajado los últimos cuatro años, como la creación de una escuela infantil y del crematorio, con unos servicios públicos del SXXI; de igual manera, seguir apostando por la creación de una comunidad energética, la constitución y la mejora del polígono industrial que consolide a San Sebastián como la capital económica de la Isla, al tiempo que se dediquen los recursos necesarios para convertir a San Sebastián en una ciudad sostenible y moderna.

En el momento de oficializar su candidatura, Ventura del Carmen también quiere dar las gracias a todos los vecinos y vecinas de los distintos núcleos urbanos de San Sebastián que le han mostrado su apoyo y con los que ha compartido información y líneas de trabajo durante los últimos cuatro años.

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera celebra el Mes de los Libros

El Ayuntamiento de San Sebastián presenta la programación con motivo del Día del Libro La …

Curbelo, partidario de aplicar una bonificación en el IRPF estatal para compensar la lejanía y la doble insularidad

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) recuerda que su formación presentó una …