El Cabildo colabora con la Agenda Canaria de Desarrollo Sostenible 2030 

Esta iniciativa alberga la celebración de talleres prácticos en la islas bajo el nombre “La Gastronomía y su impulso a la Agenda Canaria de Desarrollo Sostenible 2030”

El Cabildo de La Gomera colabora con la Agenda Canaria de Desarrollo Sostenible 2030 con el fin de identificar y promover las buenas prácticas de la gastronomía que se impulsan. Además, desde la Dirección General de Investigación y Coordinación del Desarrollo Sostenible del Gobierno de Canarias se trabaja para la elaboración de una Guía de Buenas Prácticas Sostenibles en la Gastronomía de Canarias. 

Este proyecto da como resultado una serie de talleres prácticos `La Gastronomía y su impulso a la Agenda Canaria de Desarrollo Sostenible 2030´ que permitirán difundir el desarrollo sostenible desde las actividades que un individuo realice desde las actividades de un individuo. 

Las inscripción para la participación en estas jornadas de gastronomía se realizan a través del código QR en el panfleto informativo. Además, llega a La Gomera el día 15 de marzo y se realiza en el Vivero Cruz Chiquita, Carretera General del Norte s/n, en San Sebastián de la Gomera de 16.00 a 19.00 horas. 

Te puede interesar

El PSOE pide al Grupo de Gobierno que asuma las competencias en la gestión de las playas de la Isla en materia seguridad y vigilancia

– El Partido Socialista alerta de las posibles situaciones de riesgo ante el aumento de …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y Cruz Roja colaboran en una jornada de voluntariado medioambiental

Plantan especies como guaydil, palo sangre, retama y tajinaste en el Parque de la Torre del Conde Cruz …