El Cabildo colabora con la Agenda Canaria de Desarrollo Sostenible 2030 

Esta iniciativa alberga la celebración de talleres prácticos en la islas bajo el nombre “La Gastronomía y su impulso a la Agenda Canaria de Desarrollo Sostenible 2030”

El Cabildo de La Gomera colabora con la Agenda Canaria de Desarrollo Sostenible 2030 con el fin de identificar y promover las buenas prácticas de la gastronomía que se impulsan. Además, desde la Dirección General de Investigación y Coordinación del Desarrollo Sostenible del Gobierno de Canarias se trabaja para la elaboración de una Guía de Buenas Prácticas Sostenibles en la Gastronomía de Canarias. 

Este proyecto da como resultado una serie de talleres prácticos `La Gastronomía y su impulso a la Agenda Canaria de Desarrollo Sostenible 2030´ que permitirán difundir el desarrollo sostenible desde las actividades que un individuo realice desde las actividades de un individuo. 

Las inscripción para la participación en estas jornadas de gastronomía se realizan a través del código QR en el panfleto informativo. Además, llega a La Gomera el día 15 de marzo y se realiza en el Vivero Cruz Chiquita, Carretera General del Norte s/n, en San Sebastián de la Gomera de 16.00 a 19.00 horas. 

Te puede interesar

El Cabildo acerca el Día de Canarias a los seis municipios gomeros 

La programación comienza el próximo 27 de mayo y se prolonga hasta el 7 de …

La diputada Esther Rodríguez pone en valor el anuncio del Gobierno de España de importantes inversiones para Canarias

– La Vicepresidenta María Jesús Montero adelantó que el Ejecutivo central destinará 30 millones a …