El Aeropuerto de La Gomera expone una muestra fotográfica sobre las mujeres emprendedoras de la isla

El Aeropuerto de La Gomera acoge, con motivo del Día Internacional de la Mujer, (8 de marzo) una muestra de fotografías sobre las mujeres emprendedoras que han participado de forma activa, con su trabajo diario, en la transformación social y económica de la isla.

La muestra, expuesta en la terminal hasta el 28 de marzo, tiene como objetivo poner en valor el papel de la mujer gomera en el tejido económico insular, ya que todas las representadas son caras visibles y fácilmente reconocibles por la sociedad de la isla y de los seis municipios a los que pertenecen.

Esta representación es parte de la exposición “El Comercio de La Gomera en imágenes”, que consta de un total de medio centenar de imágenes y que el Cabildo insular pone a disposición del Aeropuerto.

Te puede interesar

La diputada Esther Rodríguez celebra que Canarias reciba del Estado “más financiación que nunca”

La diputada socialista por La Gomera destaca los 7.098 millones que tendrá el archipiélago y …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera destina 97 mil euros a la promoción y fomento del deporte

Estas subvenciones municipales benefician a 27 entidades y a una deportista individual El Consistorio destina 96.928,04 euros …