La Gomera inicia una acción promocional en las principales agencias de viajes de Alemania 

En el marco de la ITB, el Cabildo insular refuerza la estrategia de información en la red de agencias de viajes del país, que es el principal mercado emisor para La Gomera

Curbelo señala que la estrategia “puerta a puerta” sirve para conectar directamente con los profesionales del sector

El Cabildo de La Gomera refuerza las acciones promocionales en las principales agencias de viajes de Alemania, dentro de la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB). La iniciativa busca conectar directamente con los agentes de venta para ofrecer información sobre el destino y los servicios turísticos que ofrece la isla, con el objetivo de incentivar las ventas de paquetes vacacionales, en el que sigue siendo el principal mercado emisor. 

La delegación gomera está liderada por la consejera de Turismo, María Isabel Méndez, junto a técnicos del Departamento de Turismo, que se han desplazado hasta Berlín para participar en un conjunto de encuentros profesionales y reuniones con los principales  agentes de viajes del país. 

La estrategia de “puerta a puerta” sirve para conectar directamente con los profesionales del sector turístico y que aglutinan a más de medio centenar de establecimientos, que sirven de escaparate para La Gomera como destino de naturaleza y tranquilidad, tal y como explicó el presidente, Casimiro Curbelo, quien puso en valor el trabajo que realiza Turismo de La Gomera en la planificación de actuaciones de esta índole. 

Con la visita a cada agencia de viajes, la Institución insular espera afianzar la comercialización de vacaciones en el destino, además de que se disponga de información actualizada sobre los valores naturales y culturales de la isla; y exponer la oferta de movilidad, alojamientos y servicios con las que actualmente cuenta. 

Asimismo, Curbelo  destacó la fuerte apuesta que se está realizando con el desarrollo de nuevas estrategias promocionales que tendrán “un impacto destacado” en los principales mercados europeos, entre ellos, Alemania, porque, tal y como indicó, “seis de cada diez turistas que llegan a La Gomera proceden de este país”. 

Te puede interesar

La Semana Canaria de Deportes Autóctonos hace disfrutar al alumnado gomero con la lucha del garrote y los botes de vela latina

La jornada, que forma parte del calendario de actos organizados por el Gobierno de Canarias …

La Gomera se suma al proyecto DiSAFÍO para la promoción de la inclusión social a través del fútbol

El Cabildo insular se adhiere a esta iniciativa impulsadas por las Fundaciones de la Unión …