El Audillón contará con un gimnasio para reforzar el trabajo de los equipos deportivos municipales

El Ayuntamiento adjudica la compra de nuevo material deportivo para la instalación municipal por un importe de 94.000 euros

El Audillón Municipal de San Sebastián de La Gomera ampliará sus servicios y mejorará sus equipamientos, a lo largo de las próximas semanas, tras adjudicarse la compra de nuevo material por una cuantía de 94.150 euros por parte del Ayuntamiento capitalino.

“Una iniciativa que se une al conjunto de actuaciones de apoyo a las entidades deportivas municipales entre las que se encontrarán la remodelación del polideportivo municipal, que contará en los próximos meses con una zona de sombra, la mejora de los vestuarios o la dotación de una nueva pista de atletismo”, indicó el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes- “Elementos que se unirán a la entrega de nuevos locales para facilitar la labor que realizan a diario”, apuntó.

Por su parte, el concejal de deportes, Libertad Ramos, recordó que “la tan ansiada puesta en marcha del Audillón en esta legislatura, ha supuesto un auténtico revulsivo para muchos clubes de la localidad. Un espacio que abre nuevas posibilidades y que nos esforzamos por ir mejorando año tras año”.

Por este motivo, Ramos adelantó que “a lo largo de las próximas semanas contará con un nuevo gimnasio destinado a mejorar la preparación de los clubes deportivos municipales, así como con una iluminación más acorde y eficiente basada en la nueva tecnología LED que permitirá reducir el coste energético del edificio municipal”.

En lo que respecta al nuevo gimnasio, informó que contará con bicicletas elípticas, máquinas de remo, bicicletas estáticas, equipos para pesas y cintas para correr.

Asimismo, la nueva compra de material incluirá la adquisición de canastas de baloncesto de alta competición, la instalación de taquillas, y mesas y sillas para los jueces.

Te puede interesar

La Gomera y Tenerife acogerán actividades de Atlántico Sonoro, que cumple dos décadas y sigue mostrando el talento de los creadores canarios desde múltiples disciplinas

Germán López, Althay Páez, Beselch Rodríguez y Yone Rodríguez se unen para realizar un hermanamiento …

ASG cree que Canarias debe aprovechar sus conocimientos como referente turístico para mejorar la calidad

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, alienta al Gobierno de Canarias a …