Sofía Clemente García elegida Reina Infantil del Carnaval de San Sebastián de La Gomera 2023

La elección tuvo lugar este domingo, en el Audillón Municipal, ante casi 700 espectadores

San Sebastián eligió este domingo a Sofía Clemente García como Reina Infantil del Carnaval de San Sebastián de La Gomera. La representante de Pizzería La Tasca, Panadería La Concepción, Spar La Gomera y Pub La Isla, lució la fantasía “Es día de fiesta, vamos a bailar”, diseñada por Teresa Barrera y Concepción Padilla.

Como dama de honor quedaron Vania Ruiz Padrón, con la fantasía “Hilando un sueño”, y Noa Marín Hernández con “Al Son de mi Tierra”. La primera representando a Auto-Servicio Mendoza, Feel La Gomera y Gomeracar, Carnicería y Frutería Hermanos Herrera Darias, Real Print, Hotel Torre del Conde, Muebles González y Ambigú La Gomera; mientras que la segunda a Junior Producciones y Fiesta Manía.

Todo ello, en una gala organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián, con la colaboración de Cajasiete, que congregó a algo más de setecientas personas en el Audillón Municipal y que cuya obertura corrió a cargo del Ballet Go & Fun.

Seguidamente, turno para la Batucada San Sebastián y el recibimiento en el escenario de la Reina Saliente, Yaiza Iballa Santiago Torres, momento en el cual dio comienzo la salida a escena de cada una de las candidatas.

Una presentación de aspirantes que fue entremezclándose con la actuación del Grupo de Baile Go & Fun y un divertido espectáculo con personajes de cuentos infantiles. Finalmente, y mientras se producía la deliberación del jurado, turno para la última actuación de la tarde a cargo de Lady Jeny.

Por último, llegaría el momento más esperado de la gala: conocer la deliberación del jurado, quien proclamó a Sofía Clemente García como Reina del Carnaval Infantil 2023 de San Sebastián de La Gomera. Un cetro que recibió de manos del alcalde, Adasat Herrera.

Te puede interesar

ASG exige a Educación una solución a los problemas de los comedores escolares de La Gomera

Agrupación Socialista Gomera reclama que se “atiendan las peticiones de los padres y madres”, que …

Curbelo pide al Gobierno mayor agilidad para materializar el proyecto del Puerto de Playa de Santiago  

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) lamenta que aún se esté a …