San Sebastián acoge este sábado el festival de murgas y su primer baile por Carnaval

Triqui Traques será la murga invitada, acompañando a Las Guasonas de La Lomada y Las Extraordinarias de Hermigua

San Sebastián de La Gomera arrancará este sábado, 11 de febrero, el primer acto popular del Carnaval 2023 con la celebración del V Festival de Murgas que contará con la Afilarmónica Triqui Traques, como invitada, acompañando en el escenario de la Plaza de Las Américas a Las Guasonas de La Lomada, que cumplen diez años, y Las Extraordinarias de Hermigua.

Un evento en el que cada agrupación interpretará dos temas y que arrancará a las 20.00h, pudiendo seguirse por internet a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera para todos aquellos que no puedan acudir al céntrico espacio capitalino.

Y a la conclusión del festival, turno para el primero de los cinco bailes que componen el programa del Carnaval capitalino y que correrá a cargo del Grupo Amanecer Latino, al que se sumarán los dj Dailo Di Marco y Ronald Herrera.

Las siguientes citas del calendario serán para las galas del carnaval, todas ellas a celebrar en el Audillón Municipal. En el caso de la infantil está prevista para el domingo 12 de febrero a partir de las 18.30 horas, mientras que la de los mayores será el jueves 16, a las 20.00 horas. Finalmente, la elección de la adulta será al viernes 17, a las 20.00 horas.

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Agulo contará con un sistema de telegestión permanente de fugas en la red de abastecimiento de agua

La Consejería autonómica de Transición Ecológica, ha concedido una subvención de 361.556,50 euros, al Ayuntamiento …