Comienzan los trabajos para concluir el acerado de Orilla del Llano

El Ayuntamiento, con personal propio, ha dado comienzo este viernes a la actuación en el margen derecho que permitirá concluir el acceso a La Gallarda

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha dado comienzo este viernes a la remodelación integral del margen derecho de la Calle Orilla del Llano, en La Lomada, atendiendo al compromiso con los vecinos de la zona y que permitirá el tránsito peatonal, con total comodidad, en ambos sentidos.

En este sentido, la actuación prevista reemplazará la actual acera, construida con losetas, por otro fabricada con hormigón impreso.

Asimismo, se trasladarán las farolas situadas a mitad de la acera al limite para facilitar el tránsito con carritos para niños o similares.

Finalmente, y para concluir las actuaciones previstas en Orilla del Llano, el Ayuntamiento volverá a encargar a nueva empresa las barandillas de seguridad que faltan por colocar en el margen izquierdo, tras anular los trabajos no concluidos.

Te puede interesar

ASG ve una garantía encomendar a Visocan el programa para fomentar el alquiler de viviendas vacías

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, considera que “es la herramienta adecuada …

CaixaBank Dualiza, el Gobierno de Canarias y el Cabildo de La Gomera reúnen a empresas de la Isla para analizar las oportunidades que les ofrece la nueva ley de FP

Las empresas locales enfrentan desafíos importantes, como la insularidad, la competencia de otros destinos turísticos …