El Auditorio de La Gomera será escenario de la última gira de Manolo Vieira

El humorista se despide en la isla el próximo 17 de marzo, a las 20.00 horas, con su espectáculo ‘La última y nos vamos’

Las entradas están a la venta a la venta en tomaticket al precio de 10 euros

El Auditorio de San Sebastián de La Gomera acogerá el último espectáculo del humorista grancanario Manolo Vieira, que lleva por título ‘La última y nos vamos’. La función tendrá lugar el próximo 17 de marzo a partir de las 20.00 horas, y las entradas se encuentran a la venta en la web oficial de tomaticket, al precio de 10 euros. 

Tras más de cuarenta años subido a los escenarios, el monologuista quiso despedirse desde el pasado mes de noviembre hasta el 2 enero, con el cierre definitivo en la sala grancanaria que él mismo creó, el Teatro Pub Chistera, para posteriormente realizar una gira por los diferentes teatros del Archipiélago y la Península, culminando en los recintos de las dos capitales canarias, el de Las Palmas de Gran Canaria y el de Santa Cruz de Tenerife. 

Considerado uno de los humoristas más representativos y alabados de Canarias, Vieira se ha convertido en referencia mundial en el arte del stand up, la versión más avanzada del llamado monologuismo. Construyó, a lo largo de los años, un humor propio, basado en lo cotidiano, que responde a la demanda de un pueblo que se identifica con lo que narra, en clave de humor, sobre todo lo que le ocurre. Son historias creadas para realizar una visión -a veces bondadosa, otras crítica- de situaciones que cualquier ciudadano ha vivido.

En palabras del propio Vieira, ‘La última y nos vamos’ se presenta como una propuesta entrañable, divertida y especial, “la más teatral y nostálgica”, con la que el público encuentra un Manolo Vieira más cercano. “Es una apuesta diferente a todas las anteriores, y  deseo que sea algo inolvidable. Y más que un deseo, debe ser algo para recordar”, mantiene el artista. “Llevo meses preparándome con el fin de poder montar una última creación y despedirme ilusionado de todos los canarios, como ellos y mi humilde trayectoria merece”, afirma.

Te puede interesar

ASG pide al Gobierno que no rompa la vía de diálogo con el Estado en el traspaso de las competencias en Costas

La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, señala que “los antecedentes demuestran que nunca ha …

La Gomera se vuelca con la Semana Canaria de Deportes Autóctonos

Alumnado de todos los centros educativos de la isla participa en las exhibiciones de garrote …