Éxito total en el Torneo de fútbol base de las Fiestas Patronales de San Sebastián de La Gomera

Una jornada de convivencia, mucho deporte y diversión vivieron durante casi una semana, los equipos Once Diablos, Valle Gran Rey y Sanse, distribuidos en sus diferentes categorías, además acompañados por familiares y amistades que hicieron de ésta una gran fiesta deportiva

El torneo de fútbol base de las Fiestas Patronales de San Sebastián de La Gomera, efectuado desde el pasado sábado 14, hasta este miércoles 18 de enero, en el polideportivo municipal, se desarrolló con total éxito de participación y acogida. Fue una jornada de convivencia, mucha disciplina deportiva y diversión la que vivieron durante casi una semana los equipos participantes, Once Diablos, Valle Gran Rey y Sanse.

El alcalde, Adasat Reyes Herrera, agradece la implicación de los equipos de fútbol participantes y también de los familiares, vecinos y vecinas que se sumaron y acompañaron a los niños y las niñas durante la jornada, formando parte así de esta gran fiesta deportiva celebrada en el marco de las Fiestas Patronales. Reyes recalca la importancia de retomar este torneo para apoyar y fomentar el deporte base ya que “se traduce en una inversión valiosa que reside en nuestros niños y niñas, la generación de relevo de este municipio”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Libertad Ramos Armas, extendió el agradecimiento a la Delegación Insular de Fútbol de la FTF, y a la Delegación Insular de Árbitros de la CITAF.

La entrega de reconocimientos se realizó la tarde de este miércoles y contó con la presencia del concejal de Deportes, Libertad Ramos Armas. Los resultados obtenidos fueron los siguientes: Por el grupo de debutantes, Once Diablos 4 y Valle Gran Rey 1. En la clasificación Cadete, Once Diablos 5 y Sanse 0. Por la categoría Prebenjamín, Once Diablos 8 y Sanse 0. En la clasificación Benjamín, Sanse B, Sanse A y Once Diablos. Por el grupo Infantil, Once Diablos A, Once Diablos B y Sanse. Y por la categoría Alevín, Sanse 1 y Once Diablos 8.

Te puede interesar

Comienza la II Edición del proyecto “Envejecer es un privilegio” de  la mano de la Asociación Gara y la Fundación CajaCanarias

El proyecto comprenderá los próximos seis meses, con un programa de actividades dirigidas a nuestros …

ASG ve en las propuestas del Consejo Escolar de Canarias “una hoja de ruta clara para lograr un sistema educativo de calidad”

La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, agradece el trabajo desarrollado por este órgano y …