Las meriendas literarias llegan al Mercado Municipal de San Sebastián de La Gomera

Los cuentacuentos infantiles de mágicas leyendas llegan al Mercado Municipal, este jueves 19 y jueves 26 de enero, a partir de las 17:00 horas

El Mercado Municipal de San Sebastián de La Gomera en el marco de las Fiestas Patronales y la Campaña de Dinamización que ha puesto en marcha el Ayuntamiento, acoge en esta oportunidad, la celebración de meriendas literarias, mediante cuentacuentos infantiles de mágicas leyendas, basadas en relatos fantásticos, para fomentar la cultura y las tradiciones de las Islas Canarias, en este importante espacio de encuentro social y foco comercial de la economía local del municipio, como lo es el Mercado Municipal.

De entrada libre y carácter gratuito, estos cuentos están dirigidos a niños y niñas de 4 a 8 años de edad. Se llevarán a cabo los días jueves 19 y 26 de enero, a partir de las 17:00 horas.

Los más pequeños podrán disfrutar de bonitas y dinámicas historias. Emociones y aventuras son las palabras que definen estos cuentos infantiles que ponen en relieve la riqueza cultural del archipiélago canario.

Te puede interesar

El Cabildo informa de cortes de carretera en la CV-20 por trabajos de asfaltado en el Barranco de Santiago

La afección en la circulación por esta carretera se dará entre el jueves 20 y …

La Gomera lanza una campaña turística para consolidar la isla como destino de naturaleza en este verano 

Las acciones en redes sociales, medios especializados y televisión prevén alcanzar a más de 600 …