Lucía Curbelo logra una espectacular tercera plaza en el Málaga Indoor Match

El Centro de Tecnificación Deportiva de Atletismo de Antequera acogió este 14 de enero uno de los eventos invernales de mayor importancia en España dentro del calendario del atletismo profesional, organizado por la Diputación de Málaga y Ayuntamiento de Antequera. En esta primera edición del Málaga Indoor Match contó con una gran nómina de atletas de altísimo nivel. Atletas olímpicos, campeones de España, medallistas nacionales y la mejor representación andaluza del momento.

Nuestra joven atleta del Club Atletismo Almogrote lograba en su especialidad de triple salto, una espectacular marca de 12.18 metros, lo que supuso la obtención de una tercera plaza en este concurso.

Desde la Junta Directiva del Club y a través de su presidente Ángel Chávez, queremos por una parte agradecer al Club Tenerife-Cajacanarias por su inestimable colaboración, y por otra expresar nuestras más sinceras felicitaciones a nuestra joven atleta por su capacidad de superación y saber estar en un campeonato de este nivel y categoría.

Gabinete de prensa del Club Escuela Atletismo Almogrote

Te puede interesar

Éxito del IV Memorial Sergio Martín Perdomo – Campeonato de Canarias 2024

Ha terminado un bonito fin de semana para las y los ciclistas que participaron en …

Cuenta atrás para el inicio de las Obras de remodelación del Campo de Fútbol y Polideportivo Municipal de Hermigua

Una vez concluidas, el municipio contará con unza zona polideportiva de primer nivel. El Ayuntamiento …