Adjudicado el Servicio Especializado en la Atención a la Infancia y Familia en Agulo

El servicio se ha adjudicado por el periodo de un año, durante el que se llevarán a cabo distintas actuaciones preventivas y asistenciales que incluyen talleres y dinámicas grupales.

Con la adjudicación de este servicio, el Ayuntamiento de Agulo, con la colaboración del Gobierno de Canarias, ofrece atención especializada, preventiva y de asistencia a la infancia, para así dar cobertura completa a las necesidades de las familias y los menores, a través de los diferentes programas de dinamización de la infancia.

El servicio se iniciará durante el periodo de las vacaciones escolares de Navidad, con un bloque de 4 talleres que se engloban bajo el nombre de Juegoterapia. Los talleres se desarrollarán en el campo de fútbol municipal, los días 27 y 29 de diciembre y los días 2 y 5 de enero, en horario de 10:00 a 13:00 horas. A través del juego y la diversión, los participantes trabajarán la coordinación y cohesión grupal, junto con todos los valores que esto conlleva, empatía, flexibilidad, comunicación, convivencia y demás habilidades sociales.

Los participantes pueden inscribirse llamando al 661 66 33 05.

Te puede interesar

ASG anima al Gobierno a coordinar con cabildos y ayuntamientos las soluciones a la emergencia energética

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, pide que se cuente con todas …

La Gomera protagoniza un reportaje de la colección oficial de la UNESCO en la plataforma Google Arts & Culture

La presentación audiovisual y digitalizada difunde los valores naturales, paisajísticos y culturales de la isla, …