Este viernes San Sebastián de La Gomera ‘Vive la Navidad’

Este viernes a partir de las 18:00 horas, los niños y niñas podrán saludar a Papá Noel en el Pórtico del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera anuncia que este viernes, 23 de diciembre, la capital gomera celebra estas fechas especiales con la actividad denominada ‘Vive la Navidad’, en la que los niños y niñas, podrán saludar a Papá Noel en el Pórtico del Ayuntamiento, a partir de las 18:00 horas. Es una actividad gratuita y de entrada libre.

Se trata del tradicional encuentro con este personaje icónico de la Navidad, en el que los más pequeños podrán compartir sus deseos y peticiones para esta Navidad a Papá Noel. También podrán tomarse fotos y disfrutar de la espectacular ambientación que se tiene prevista para tan especial ocasión.

Una simbólica actividad que se retoma luego de dos años de interrupción a causa de la pandemia, durante los cuales se optó por realizar las videollamadas con Papá Noel. Una dinámica que gozó igualmente de gran acogida por parte de los padres y madres, y de muchísima ilusión por parte de los más pequeños.

Esta actividad se enmarca en el programa de Navidad y Reyes 2022-2023, organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, denominado ‘Respira la Navidad’. Un variado calendario que contempla la celebración de más de 50 actividades culturales, deportivas, solidarias y de dinamización comercial, para la participación y el disfrute de toda la ciudadanía, en especial de los más pequeños, así como también para la promoción del tejido empresarial local.

Te puede interesar

Llegan las fiestas en honor a San Sebastián, Santa Beatriz y la Virgen del Valle de Arguayoda en Alajeró

Actos religiosos, humor, almuerzo y verbenas forman parte de unos actos que se desarrollarán los …

El Ayuntamiento multará a los responsables de los consumos irregulares de agua potable en las zonas de Arure y Las Hayas

Desde el Ayuntamiento se ha detectado un consumo desmesurado del agua potable en estas zonas, …