El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera concede 119 ayudas económicas a pensionistas

Las personas que han resultado beneficiarias recibirán una ayuda de 504,20 euros
El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha concedido y abonará en los próximos días un total de 119 ayudas económicas no contributivas a pensionistas en el municipio. Para lo cual han sido destinados un total de 60.000 euros del presupuesto general en vigor de la Corporación local. El importe individualizado para cada beneficiario será de 504,20 euros.
El mandatario local, Adasat Reyes Herrera, recalca la importancia de estas políticas sociales, sobre todo en una actualidad económica compleja, que viene como consecuencia de diferentes casuísticas como la guerra entre Rusia y Ucrania, y la pandemia.
Por tal razón, en palabras de Reyes, “un año más el Ayuntamiento apoya a los pensionistas del municipio, aportando esta ayuda, en este periodo del año en  el que celebramos fechas especiales”.
Cabe recordar que esta ayuda está destinada a aquellos vecinos y vecinas de San Sebastián de La Gomera, que reciben pensiones no contributivas, cuya cuantía mensual no supera el salario mínimo interprofesional vigente.

Te puede interesar

El Cabildo forma a su personal para el uso y aprovechamiento del biodigestor del Matadero Insular 

La formación incluye nociones teóricas y prácticas para el manejo técnico de esta herramienta que …

El Cabildo aprueba la nueva ordenanza de la Comisión Insular de Patrimonio Cultural 

El Pleno acuerda el reglamento de funcionamiento de este órgano consultivo y de asesoramiento para …