La Biblioteca Municipal acoge este viernes la actividad ‘Leer da sueños’

Una propuesta familiar con la que disfrutarán de un espacio mágico a través del cuento, las historias, la expresión plástica y corporal. La inscripción previa deberá realizarse en www.fundacioncajacanarias.com

La Biblioteca Municipal de San Sebastián de La Gomera acoge este viernes, 16 de diciembre, a las 17:30 horas, una atractiva actividad denominada ‘Leer da sueños’. Una dinámica a la que se adhiere el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, que propone a las familias descubrir su biblioteca más cercana y disfrutar de un espacio mágico a través del cuento, las historias, la expresión plástica y corporal, con el objetivo de fomentar la lectura.

Para participar deberán realizar la inscripción a través de www.fundacioncajacanarias.com. ‘Leer da sueños’ es un proyecto que busca desarrollar capacidades cognitivas, sociales y afectivas a través del uso del cuento como herramienta educativa y reflexiva. Está dirigido a familias con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 9 años de edad.

Esta actividad se desarrolla a través de una visita guiada en las instalaciones de la biblioteca, para conocer su funcionamiento. También incluye una sesión de cuentos, y expresión plástica y corporal.

Te puede interesar

La Casa de Colón acoge la exposición fotográfica ‘Gritos del Azul’, de Cristina Camacho

La inauguración de esta muestra tendrá lugar hoy martes, 18 de junio, a las 18.30 …

Vallehermoso inaugura el espacio “La Casa de Todos»

Se trata de un lugar de encuentro sobre se realizarán múltiples actividades para los vecinos …