Abiertas las inscripciones para participar en las actividades deportivas de Navidad en San Sebastián de La Gomera

La Travesía a Nado y el Cross Popular vuelven esta Navidad para  promover el compartir familiar a través de la realización de la actividad física

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera anuncia que ya están abiertas las inscripciones para participar el próximo sábado, 17 de diciembre, en las tradicionales actividades deportivas de Navidad, tales como la Travesía a Nado y el Cross Popular de Navidad. Se trata de la celebración de acciones saludables y de bienestar que promueven el compartir familiar a través de la realización de actividad física en la época navideña.

Todo esto en el marco del programa de Navidad y Reyes, organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, denominado ‘Respira la Navidad’. De carácter gratuito, las entradas están disponibles en www.sansebastiangomera.org, hasta el jueves, 15 de diciembre.

La Travesía a Nado se desarrollará como es habitual en la Playa de San Sebastián, a partir de las 10:00 horas. Mientras que el Cross Popular tendrá como epicentro a la Plaza de Las Américas, ya que partirá de allí a las 17:00 horas y abarcará un recorrido que pasará por la Calle Ruiz de Padrón, el Cabildo Insular de La Gomera, la Avenida Colón, Calle Virgen de Guadalupe y volverá finalmente a la Plaza de Las Américas.

Esta última actividad deportiva será para todo público, a partir de los 4 años en adelante. Los menores de edad que participen, podrán hacerlo con autorización (la cual deberán entregar el mismo día de la carrera) o acompañados de sus respectivos representantes.

Estas actividades cuentan con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera y con un amplio despliegue de seguridad conformado por la Policía Local, Protección Civil y Ayuda en Emergencias Anaga (AEA).

Te puede interesar

El Cabildo desarrolla actividades de dinamización comercial con motivo del Día del Padre

La Institución insular inició ayer el programa de actividades en los municipios de Hermigua y …

San Sebastián de La Gomera se une al Programa Talento Femenino de la FIFT

El Ayuntamiento de San Sebastián y la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife acuerdan celebrar la Escuela …