Valle Gran Rey celebrará la Noche en Blanco los días 7 y 15 de diciembre

El 7 de diciembre será el turno de las zonas comerciales de Borbalán y Vueltas, mientras que el 15 de diciembre celebraremos la Noche en Blanco en la zona comercial de La Playa

Valle Gran Rey acoge este mes de diciembre las Noches en Blanco, un evento mediante el cual se pretende promover e impulsar el comercio local durante unas jornadas llenas de actividades, actuaciones, sorteos y muchas sorpresas. 

Así, el próximo 7 de diciembre será el turno de la Noche en Blanco de las zonas comerciales de Vueltas y Borbalán, mientras que el día 15 de diciembre será el turno para la zona comercial de La Playa.

Durante estas jornadas, los asistentes podrán disfrutar de talleres infantiles para los más pequeños, música ambiente, castillos hinchables, personajes de animación, así como las actuaciones de la Escuela de Danza María Legarda, el Grupo de Percusión de la Escuela de Música Municipal, Pasacalle con Batucada y Banda de Música Ntra. Sra. de Los Reyes, Los Hijos del Silbo, el Grupo Sabor de La Gomera, Los Satélites, el Grupo Tecorise y el espectáculo de flamenco electrónico Tabaibal.

Sorteos y Ruleta de la Suerte

Asimismo, y con el objetivo de incentivar las compras en los comercios de la zona durante estas jornadas, cada uno de estos días se llevarán a cabo sorteos y participaciones en la ‘Ruleta de la suerte’. 

Durante ambas Noches en Blanco, se sorteará una cesta elaborada de caña de barranco, de forma tradicional, por el artesano José Ramón Montesinos. Un artículo único que además estará llena de productos navideños. Para participar, los interesados deberán realizar sus compras en los comercios de la localidad durante el día de la Noche en Blanco por un importe mínimo de 10 euros. 

Además, con estas compras, también se podrá participar en ‘La Ruleta de la Suerte’, donde se podrán conseguir regalos y muchas sorpresas. 

Te puede interesar

La Gomera y Tenerife acogerán actividades de Atlántico Sonoro, que cumple dos décadas y sigue mostrando el talento de los creadores canarios desde múltiples disciplinas

Germán López, Althay Páez, Beselch Rodríguez y Yone Rodríguez se unen para realizar un hermanamiento …

ASG cree que Canarias debe aprovechar sus conocimientos como referente turístico para mejorar la calidad

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, alienta al Gobierno de Canarias a …