San Sebastián de La Gomera rinde homenaje a la Asociación de la Tercera Edad y Pensionistas Iballa

Este jueves, 1 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, verá la luz el libro sobre la historia de la Asociación de la Tercera Edad y Pensionistas Iballa, en el que se recopilan testimonios y fotografías de 28 años de trayectoria

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera reconoce la labor y amplia trayectoria de la Asociación de la Tercera Edad y Pensionistas Iballa, a través de un libro sobre la historia de esta Asociación, que recopila testimonios y fotografías de 28 años de andadura, desde su fundación hasta la actualidad.
Se trata de un acto con el que el Consistorio capitalino quiere rendir un simbólico y merecido homenaje a esta Asociación que ha contribuido de manera significativa en el devenir cultural, social y participativo del municipio. El acto de presentación del libro tendrá lugar en las instalaciones de la referida Asociación, este jueves, 1 de diciembre, a partir de las 19:00 horas.
Así lo informa el alcalde del municipio, Adasat Reyes Herrera, quien plasmó unas líneas en el prólogo de esta obra literaria, para expresar su sentir a esta ejemplar Asociación que en 28 años de existencia “han demostrado una importante solidez, un buen trabajo en equipo, unión, fraternidad y sobre todo han aportado de manera importante a la riqueza e intercambio cultural del municipio, generando espacios de convivencia, ocio, entretenimiento, y bienestar”.
En tal sentido, desde la Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad, Cultura y Festejos, se ha querido rendir un sentido homenaje a través de un libro que recoge testimonios y fotografías, de la directiva, y miembros tanto históricos como activos de la misma. Datos sobre la creación, las actividades, los eventos, y las acciones en 28 años de historia.

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera celebra un intenso fin de semana de actividades

Este 27 y 28 de enero llega a la capital gomera el Beer Fest,  lleno de …

El Cabildo inicia las obras de mejora de la GM-1 entre la capital insular y el túnel de La Cumbre

La Institución insular destina siete millones de euros a la renovación integral de este tramo …

Translate »