Este sábado el Mercado Municipal de la capital gomera acoge una jornada lúdica y recreativa

La lista de la compra, puzzles, futbolín y un castillo hinchable, son las opciones que divertirán a los más pequeños, este sábado, 26 de noviembre, en el Mercado Municipal, a partir de las 10:00 horas

El Mercado Municipal de San Sebastián de La Gomera en el marco de la campaña de dinamización, acoge la celebración de juegos de mesa para el público infantil y juvenil del municipio. Se trata de una actividad lúdica y recreativa de carácter gratuito, que busca fomentar el paso por el mercado, un importante lugar de tradición e identidad que desempeña un papel clave en la sociedad.

Por tal razón, para este sábado, 26 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, se tiene previsto la celebración de juegos de mesa, como un divertido e interesante juego de la lista de la compra, con el que los más pequeños podrán aprender a iniciarse en el uso del sistema monetario, a descomponer el valor de monedas y billetes, y a conocer diferentes tipos de alimentos. Además de puzzles, futbolín, y un castillo hinchable.

Campaña de dinamización del Mercado Municipal de San Sebastián de La Gomera

Esta campaña de dinamización del mercado continuará con el desarrollo de más actividades, tales como, sorteo navideño, talleres de lectura, cuentacuentos, concurso de fotografía. También exposiciones fotográficas, actuaciones musicales, entre otras.

Te puede interesar

El PSOE ruega a la alcaldesa que empiece a trabajar ya en el Carnaval del 2025

– El PSOE se ofrece al Grupo de Gobierno para recuperar la magia del Carnaval …

El ICHH hace un llamamiento urgente para la donación de todos los grupos sanguíneos 

Este organismo público ha anticipado el llamamiento a través de redes sociales y ha incrementado el envío …

Translate »