Valle Gran Rey abre el plazo de inscripciones para participar en la VI Carrera Vertical “La Mérica”

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el próximo 19 de diciembre

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha abierto hoy el plazo de inscripciones para participar en la VI edición de la Carrera Vertical “La Mérica” que se desarrollará en el municipio el próximo 26 de diciembre. “Se trata de un evento deportivo marcado en el calendario de nuestro municipio que, cada año, congrega a un gran número de participantes”, explica el concejal de Deportes de la localidad, Walter Martín, añadiendo que “este año tendrá especial relevancia al enmarcarse en la programación con motivo de la VIII Bajada de la Virgen de Los Reyes”. 

En este sentido, Martín adelanta que “la celebración de la VI edición de esta prueba deportiva se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre, a las 11:30 horas de la mañana, y tendrá como punto de salida la Plaza de San Pedro”. Tras superar los 7 kilómetros de distancia y los 847 metros de desnivel, los participantes llegarán al Mirador de El Santo en Arure, lugar donde estará ubicada la meta. “El recorrido es sin duda uno de los puntos fuertes de esta prueba, ya que cuenta con un punto de dificultad, debido a su desnivel y con unas vistas panorámicas de Valle Gran Rey que disfrutará cada uno de los participantes”, explica. 

Los interesados ya pueden realizar sus inscripciones a través del siguiente enlace (https://inscripciones.gomesporteventos.com/inscripcion/vi-carrera-vertical-la-merica/?lang=es) para la cual deberán abonar un total de 10 euros, correspondientes a la tasa de inscripción. El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el 19 de diciembre. 

Te puede interesar

El Puerto de Vueltas contará con un Punto Violeta durante las fiestas de Carnaval de este sábado

El ‘Punto Violeta’ permanecerá activo durante la celebración de la verbena de este sábado, 24 …

La red insular de puntos de recarga registra más de 3.800 activaciones durante el último año 

Las estaciones situadas en los seis municipios suministraron más de 52.000 kWh de energía, siendo …