La Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera homenajea a los trabajadores jubilados durante los tres últimos años

  • Durante el acto celebrado esta mañana se reconoció la dedicación y trayectoria de los 25 profesionales que culminaron su vida laboral desde 2020

La Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Gomera, adscrita a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, celebró esta mañana un acto de homenaje a los profesionales de la Gerencia que se jubilaron durante los tres últimos años, reconocimiento que tuvo lugar en el antiguo hospital, reconvertido en la actualidad en centro sociosanitario.

El acto estuvo presidido por la gerente de los Servicios Sanitarios, Guacimara Barrera, y en él participaron el presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, y otros miembros del equipo directivo del Hospital Nuestra Señora de Guadalupe. 

En concreto, recibieron este homenaje un total de 25 profesionales que han desarrollado su trayectoria laboral en el centro hospitalario gomero y en los centros de salud de la isla y que en 2020, 2021 y 2022 culminaron su vida laboral. Estos trabajadores pertenecen a diferentes categorías profesionales, tales como celador, cocineros, pinches, Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Trabajado Social, Fisioterapia, Psicología, Enfermería y Medicina de familia.

Durante el acto, la gerente de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Gomera, Guacimara Barrera, agradeció a las personas homenajeadas su esfuerzo y dedicación en estos años de vida laboral en los centros sanitarios del área de salud.

También quiso destacar la alta calidad asistencial que se ha logrado alcanzar en la isla gracias al trabajo diario de todos y cada uno de los profesionales que conforman la red sanitaria gomera, especialmente durante los últimos años marcados por la pandemia de la covid-19.

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera continúa celebrando el Mes de los Libros con cuentacuentos infantiles

La Biblioteca Municipal acoge los cuentacuentos “África” y “Animalario” El Ayuntamiento de San Sebastián celebra un …

El Ayuntamiento de Vallehermoso adjudica la ejecución de la ampliación y mejoras en los cementerios municipales

Las actuaciones suponen una inversión cercana a los 150.000 euros El Ayuntamiento de Vallehermoso ha …