El Mercado Municipal de la capital gomera celebra este sábado la presentación de la campaña de dinamización

El acto contará con la actuación musical del Grupo Tecorise, para acompañar la proyección del vídeo promocional de la campaña

El Mercado Municipal de San Sebastián de La Gomera en el marco de la campaña de dinamización que ha puesto en marcha el Ayuntamiento, celebra este sábado, 19 de noviembre, a partir de las 11:30 horas, la presentación de dicha campaña, con una jornada musical y gastronómica. Se trata de un evento de carácter gratuito, dirigido a todos los públicos. En el acto se proyectará el vídeo promocional de la campaña, el cual cuenta con la participación de Laura Escuela, Miss Gold Tenerife 2021. 

El evento estará amenizado por el Grupo Tecorise, una agrupación musical que nació en el año 2012, y en la actualidad cuenta con cinco componentes, tres mujeres y dos hombres. Han cantado en todos los municipios de la isla, así como también, en una veintena de cruceros. Su repertorio musical va acompañado de una guitarra, un bajo y un requinto, para dar vida a la música canaria y latinoamericana.

Finalmente, se podrán degustar algunos alimentos típicos gomeros, para continuar con el fomento y la promoción de los mismos, y de esta manera, seguir apostando a ellos como lo auténtico, lo cercano, lo mejor del país.

Este evento es organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, y cuenta con la financiación de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias y la Red de Mercados Tradicionales de Canarias.

Te puede interesar

La Gomera reúne a más de un centenar de voluntarios para una jornada de plantación por el Día del Árbol

El Cabildo promueve esta actividad para concienciar a la población sobre la importancia de la …

Abre sus puertas el Agulo Bio-Fest

La plaza Leoncio Bento de Agulo y sus calles aledañas ya han abierto las puertas …

Deja una respuesta

Translate »