Este jueves llega un nuevo bebecuentos a la Biblioteca Municipal de San Sebastián de La Gomera

¡A Jugar! Se titula el nuevo bebecuentos con el que a través de canciones y juegos, los bebés de 1 a 3 años de edad disfrutarán de un atractivo y cercano encuentro con la literatura

La Biblioteca Municipal de San Sebastián de La Gomera acoge este jueves, 10 de noviembre, a las 17:00 horas, una nueva sesión de bebecuentos, titulada ¡A Jugar! Una actividad de carácter gratuito, entrada libre, y aforo limitado, en la que a través de canciones, juegos de dedos y objetos, los bebés de 1 a 3 años de edad y sus familias, podrán disfrutar de un atractivo y cercano encuentro con la literatura.

De la mano de la artista Cristina Temprano, narradora de cuentos de amplia trayectoria nacional e internacional, llega al municipio de San Sebastián de La Gomera, una nueva experiencia sensorial para los bebés y sus acompañantes, con la utilización de diferentes herramientas como el cuento, el canto y la poesía, para pasearlos por el fascinante mundo de las letras.

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias a través del Instituto Canario de Desarrollo Cultural, con el programa cultural Canarias Crea Canarias.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Hermigua destina 82 mil euros para renovar las instalaciones eléctricas en la Cancha Municipal

Las obras darán comienzo este próximo lunes y prevén ejecutarse en un plazo de 5 …

Intenso fin de semana de actividades en Vallehermoso

Cientos de personas se congregaron en el casco durante las jornadas previas a la semana …