El Ayuntamiento de Valle Gran Rey anuncia la VII Edición de la Ruta de la Tapa

La ruta se desarrollará durante los fines de semana del 17, 18, y 19 de noviembre y el 24, 25 y 26 del mismo mes

Ganador año 2021

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey anuncia la puesta en marcha de la VII Edición de la Ruta de la Tapa. Una actividad que se desarrollará en el municipio durante los dos últimos fines de semana de noviembre, concretamente los días 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de noviembre, con el objetivo de impulsar la restauración y promocionar la gastronomía local. 

Así, todas las personas interesadas en participar podrán comenzar a probar cada una de las tapas elaboradas por los restaurantes y bares participantes por un coste de 4 euros por tapa, que incluye además la bebida a elegir entre copa de vino, cerveza, refresco o agua. Seguidamente, los usuarios serán los responsables de valorar cada una de las tapas y elegir sus tres tapas favoritas, entrando así en un sorteo de tres cenas valoradas en 100 euros. 

Para poder participar en el sorteo, los carnés de ruta que podrá adquirir cada participante en los restaurantes adheridos deberán contener, al menos, cinco cuños de restaurantes participantes. Asimismo, aquellos restaurantes que deseen participar en esta ruta elaborando su tapa, ya pueden inscribirse en el Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

Te puede interesar

La Casa de Colón acoge la exposición fotográfica ‘Gritos del Azul’, de Cristina Camacho

La inauguración de esta muestra tendrá lugar hoy martes, 18 de junio, a las 18.30 …

Consejería de Agricultura y Cabildo abordan estrategias de planificación de futuro para el sector guarapero

Ambas administraciones mantienen un encuentro con los productores para analizar medidas conjuntas de cooperación con …