Turismo recoge en Madrid el Premio Nacional de Hostelería por su labor formativa a través de Hecansa

El director general de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias, Ciprián Rivas, recibió hoy el galardón que otorga la Organización de Hostelería de España


• Hoteles Escuela de Canarias ha sido destacada por su contribución a la formación y profesionalización del sector de la hostelería y de sus profesionales

Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa), empresa adscrita a la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, ha sido galardona este viernes por su labor formativa en la XVI edición de los Premios Nacionales de Hostelería concedido por la Organización de Hostelería de España.


El director general de Ordenación y Promoción Turística y consejero delegado de Hecansa, Ciprián Rivas, ha sido el encargado de recibir esta distinción que destaca la contribución de Hoteles Escuela de Canarias a la formación y profesionalización del sector de la hostelería y de sus profesionales.


Rivas destacó que Hecansa trabaja en la formación hace más de 30 años “y lo hace con la misma ilusión que el primer día y no es otra que hacer llegar al alumnado conocimiento y base científica además de tecnológica para ejercer su labor”.


Dentro de su compromiso por impulsar y apoyar la industria turística y hostelera, Hoteles Escuela de Canarias dispone en su oferta profesional de los siguientes programas formativos: Dirección de Alimentos y Bebidas (presencial y online), Gestión Hotelera, Dirección de Cocina y Gastronomía. Además, ofrece un amplio abanico de Cursos de Especialización y Digitalización.


La Organización de Hostelería de España reconoce anualmente a las empresas e instituciones que han destacado en aspectos como la formación, la innovación, la sostenibilidad o la responsabilidad social.

Te puede interesar

Fabián Chinea (ASG) pide recuperar el proyecto del puerto de Fonsalía para mejorar la conectividad con las islas verdes

El representante gomero defiende la necesidad de una nueva infraestructura portuaria en el sur de …

El ICHH habilita puntos de extracción durante la Semana Santa para facilitar la donación de sangre

· Se recuerda la importancia de sonar sangre antes de que lleguen los días festivos El …