San Sebastián de La Gomera acoge este jueves el taller ‘Sex-Mayor’

Será este jueves, 13 de octubre, a las 17:30 horas, en la Asociación Tercera Edad Iballa. Dirigido a personas mayores de 60 años, es de carácter gratuito y entrada libre

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera anuncia que este jueves, 13 de octubre, a partir de las 17:00 horas, tendrá lugar el taller de sexualidad y hábitos de vida saludables, denominado ‘Sex-Mayor’, impartido por la Asociación de Ayuda a Personas Dependientes en Canarias (APEDECA). En el mismo se tocarán temas como el tabú, la curiosidad, el empoderamiento femenino, entre otros. Será en la Asociación Tercera Edad Iballa. Es una actividad de carácter gratuito y entrada libre. Para mayor información e inscripción podrán comunicase al teléfono 619.688.426.

La concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Vanesa Vizcaíno Vera, extiende la invitación para que asistan a esta atractiva actividad que busca “empoderar a nuestros mayores, para mejorar su calidad de vida, concienciar en temáticas de interés, y promover la práctica de hábitos de vida de saludable”.

En tal sentido, con el desarrollo de este taller se crearán nuevas experiencias para el colectivo de personas mayores del municipio, con el fin de que adquieran nuevos conocimientos, y aprovechen el tiempo libre de una forma diferente. Cabe destacar también que esta actividad se enmarca dentro de tres Objetivos de Desarrollo Sostenible, el Nº 3 Salud y Bienestar, el Nº 5 Igualdad de Género, y el Nº 10 Reducción de las Desigualdades.

Este es un evento organizado por la Asociación de Ayuda a Personas Dependientes en Canarias (APEDECA), con la financiación del Gobierno de Canarias y la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera aprueba sus presupuestos para 2024

El presupuesto municipal de San Sebastián de La Gomera se incrementa un 21,3% con respecto …

Eva Luna e Ignacio Fauri llevan ‘Noches de Bolero y más’ a La Gomera

Ofrecerán un concierto gratuito el sábado, 20 de abril, a las 21.00 horas en Gomera …