San Sebastián de La Gomera continúa este miércoles con talleres de yoga en el Mercado Municipal

De carácter gratuito y entrada libre, los talleres de yoga continúan este miércoles, 12 de octubre, a partir de las 18:00 horas, en la zona central del Mercado Municipal

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera anuncia que este miércoles, 12 de octubre, continúan los talleres de yoga en el Mercado Municipal, los cuales se impartirán durante todos los miércoles del mes de octubre, a partir de las 18:00 horas, en el referido lugar. Se trata de una actividad gratuita, de entrada libre, dirigida al público adulto. La misma cuenta con plazas limitadas, por lo que se tomará en cuenta el orden de llegada para completar aforo.

El alcalde de la entidad, Adasat Reyes Herrera, apunta que “esta actividad se enmarca en la campaña de dinamización del Mercado Municipal que comenzó el pasado mes de septiembre, con la celebración de un pícnic saludable, la ambientación del mercado con elementos decorativos, y la elaboración de trípticos y carteles que en breve comenzarán a repartirse a la ciudadanía. Todo esto con el objetivo de promocionar nuestros productos, incentivar el comercio local, y aumentar la afluencia de personas en este lugar”.

Talleres de yoga

Es importante resaltar que no hace falta tener conocimiento o experiencia previa para practicar yoga, ya que es una actividad física accesible para todas las personas. Lo que sí será necesario para realizar los talleres es: ropa cómoda, agua y colchoneta o esterilla. 

Esta actividad tiene como fin promover un estilo de vida saludable, a través de la práctica de esta disciplina que busca alcanzar el equilibrio físico, mental y espiritual de quien lo practica. Es una disciplina interesante que cada vez gana más espacio en la sociedad, debido a los numerosos beneficios que aporta.

Te puede interesar

La Semana Canaria de Deportes Autóctonos hace disfrutar al alumnado gomero con la lucha del garrote y los botes de vela latina

La jornada, que forma parte del calendario de actos organizados por el Gobierno de Canarias …

La Gomera se suma al proyecto DiSAFÍO para la promoción de la inclusión social a través del fútbol

El Cabildo insular se adhiere a esta iniciativa impulsadas por las Fundaciones de la Unión …