Tarde de humor y clown este viernes en Vallehermoso

El Festival Internacional Clownbaret traerá al municipio dos espectáculos del altísimo nivel dentro del programa Payasos en ruta

El Festival Internacional Clownbaret continúa con su XVI edición recalando este viernes 7 de octubre en el municipio de Vallehermoso y lo hará con dos espectáculos de altísimo nivel procedentes de Tenerife y de Cataluña.

Así, la plaza de la Constitución se transformará en un plató circense imaginario para recibir a las 18.00 horas a Isidro & Song con su espectáculo “Mystic Dragon”. Este espectáculo es un circo visual, una fusión de malabares tradicionales chinos y occidentales. La danza acrobática del león del norte da comienzo al show seguido de números técnicos con un toque de humor.

A partir de las 19.00 horas, Ale Risorio acude a la llamada del humor con su show “Aviverdei”, una sutil pieza de clown, poesía, encuentros y desencuentros.

Asimismo, durante la primera quincena del mes de octubre se celebrarán en los centros educativos del municipio, talleres de Clown en la Escuela impartidos por Sidrig Ojel, en las que el alumnado de las escuelas rurales de Vallehermoso disfrutará de un taller de teatro para el aprendizaje de técnicas y rutinas clownescas.

La décimo sexta edición del Festival Internacional Clownbaret cuenta con el patrocinio del Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC), Gobierno de Canarias, Fondo REACT-EU y la sociedad mercantil pública PROMOTUR TURISMO CANARIAS S.A., Cabildo de Tenerife, INAEM (Ministerio de Cultura), Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Costa Adeje, Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y Cabildo de La Palma, así como la colaboración del Ayuntamiento de Vallehermoso.

Te puede interesar

El PSOE pide al Grupo de Gobierno que asuma las competencias en la gestión de las playas de la Isla en materia seguridad y vigilancia

– El Partido Socialista alerta de las posibles situaciones de riesgo ante el aumento de …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y Cruz Roja colaboran en una jornada de voluntariado medioambiental

Plantan especies como guaydil, palo sangre, retama y tajinaste en el Parque de la Torre del Conde Cruz …