Los espectáculos infantiles serán los protagonistas este fin de semana en la capital gomera

El Show de ‘El Gran Chispita’ dará inicio a la programación infantil, este sábado, a las 11:30 horas, en la Plaza de Las Américas. Mientras que el Show de ‘ChePedro’, en Tecina, será a las 12:00 horas. Y el domingo continúan las actividades infantiles en la Plaza de Las Américas

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera presenta para este sábado, 1 de octubre, dos espectáculos infantiles en el marco del programa de las Fiestas de Octubre, en honor a Nuestra Señora de Guadalupe. El primer Show de ‘El Gran Chispita’, será a partir de las 11:30 horas, en la Plaza de Las Américas. Y el siguiente Show de ‘ChePedro’, en el Parque de Las Eras, en Tecina, a las 12:00 horas. Ambos eventos de carácter gratuito y entrada libre. De igual modo, el domingo, 2 de octubre, continúan diferentes actividades de dinamización infantil en la Plaza de Las Américas.

La concejala de Cultura y Festejos, Vanesa Vizcaíno Vera, detalla que “como es habitual en nuestros programas culturales, desarrollamos eventos y actividades que abarquen a distintos públicos. Enfocándonos principalmente en el disfrute y compartir de las familias, para que toda la ciudadanía sea partícipe del amplio abanico de opciones culturales que organizamos desde esta Concejalía”.

En tal sentido, el primer espectáculo será el Show de ‘El Gran Chispita’, un divertido y despistado clown, que aterriza por casualidad en su avioneta de la risa para traer la mejor de las diversiones y trasladar también al mundo del circo con malabares, acrobacias, equilibrios y otras destrezas que harán al público disfrutar de un increíble espectáculo.

Por su parte, el segundo espectáculo previsto será el Show de ‘ChePedro’, el cual trata sobre un carismático y divertido payaso que sueña con poder conseguir el título oficial de la universidad de payasos, y para eso tendrá que pasar por una serie de retos y pruebas casi imposibles de lograr. Pero si hay algo en lo que ‘ChePedro’ cree, es que con las risas de su público el podrá lograr lo que sea.

Finalmente, cabe destacar que esta programación es organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera y el Gobierno de Canarias.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Hermigua apuesta por una Semana Santa de Deporte y Naturaleza  

Desde el Área de Turismo, se ha elaborado un Programa pensado para que vecinos y …

Vallehermoso da inicio a su ‘Carnaval del Cuento’

Las actividades en los barrios tendrán lugar el próximo viernes y sábado El ‘Carnaval del …