Valle Gran Rey acoge este sábado la presentación del libro “Embrujo de Alisios”

El acto se celebrará en el Salón de Actos del Centro Cultural de Valle Gran Rey, este sábado, 1 de octubre, a partir de las 19:00 horas

El Centro Cultural de Valle Gran Rey, acoge este sábado, 1 de octubre, a partir de las 19:00 horas, la presentación oficial del libro “Embrujo de Alisios” de la editora Dña. Loly González Pérez. Un acto que contará además con la presencia de la Sra. Rectora de la Universidad de La Laguna, Dña. Rosa María Aguilar Chinea, procedente de Arure, Valle Gran Rey.

“Embrujo de Alisios”, es el quinto libro de la autora tinerfeña Loly González Pérez. Se trata de un poemario en el que se involucra al lector en un mundo donde la prosa y el verso se engloban en unas trescientas páginas, salpicadas de realidades y ficción, salteado con acrósticos y fotos, coloreando la belleza de las ocho islas. 

Se trata de un evento organizado por el Ayuntamiento de Valle Gran Rey, que cuenta con la colaboración del Hotel Gran Rey.

Te puede interesar

El Cabildo inicia las obras para la mejora de la vía CV-1 entre San Sebastián y Chejelipes

La Institución insular destina más de 5,8 millones de euros a la ejecución de las …

ASG avala las modificaciones previstas del REF en las cuentas estatales por su impacto positivo para las islas 

La presidenta del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera, Melodie Mendoza, refrendó la posición favorable de …

Translate »