La Biblioteca Municipal de San Sebastián de La Gomera acoge este jueves una nueva sesión de bebecuentos

A través de poesías, canciones y juegos, los bebés de 1 a 3 años de edad podrán disfrutar de un mágico y tierno encuentro con la literatura

La Biblioteca Municipal de San Sebastián de La Gomera acoge este jueves, 29 de septiembre, a las 18:00 horas, una nueva sesión de bebecuentos, titulada ‘Pic-nic’. Una actividad de carácter gratuito y entrada libre, en la que a través de poesías, canciones, juegos de dedos y objetos, los bebés de 1 a 3 años de edad y sus familias, podrán disfrutar de un mágico y tierno encuentro con la literatura.

De la mano de la artista Cristina Temprano, narradora de cuentos de amplia trayectoria nacional e internacional, llega al municipio de San Sebastián de La Gomera, una nueva experiencia sensorial para los bebés y sus acompañantes, con la utilización de diferentes herramientas como el cuento, el canto y la poesía, para pasearlos por el fascinante mundo de las letras.

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias a través del Instituto Canario de Desarrollo Cultural, con el programa cultural Canarias Crea Canarias.

Te puede interesar

El Cabildo inicia las obras para la mejora de la vía CV-1 entre San Sebastián y Chejelipes

La Institución insular destina más de 5,8 millones de euros a la ejecución de las …

ASG avala las modificaciones previstas del REF en las cuentas estatales por su impacto positivo para las islas 

La presidenta del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera, Melodie Mendoza, refrendó la posición favorable de …

Translate »