El Ayuntamiento de Alajeró vuelve a abrir el plazo de licitación para la explotación del Kiosco ‘La Vega’

Los pliegos de condiciones y prescripciones técnicas están a disposición en las dependencias municipales y en la Plataforma de Contratación del Sector Público

El Ayuntamiento de Alajeró abre nuevamente el plazo para la presentación de ofertas para la explotación del inmueble de propiedad municipal ‘Kiosco La Vega’. Una infraestructura ubicada en el mismo casco urbano de este municipio sureño gomero.

Por un valor estimado de contrato de 507,86 euros mensuales por un espacio de entre 5 a 7 años, los interesados pueden acogerse a esta ‘explotación de bienes inmuebles mediante arrendamiento’ de un bar cafetería con amplia terraza que cuenta con una superficie de 71,90 metros cuadrados y una terraza exterior de 12 a 15 metros cuadrados, además de dos baños. El local se encuentra terminado y cuenta con las instalaciones precisas para su funcionamiento. En las bases se requiere además al futuro arrendatario a conservar el diseño, colores de mobiliario exterior, respeto al resto del espacio público del entorno, etc.

El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia considera que la licitación de este establecimiento es sin duda alguna una “oportunidad te trabajo y de mayor bienestar económico tanto individual como familiar para el futuro arrendatario o arrendataria”.

La presentación de ofertas por parte de las interesadas o interesados se establece en 15 días desde el siguiente a la publicación de la licitación en el perfil del contratante de la Plataforma de Contratación del Sector Público, finalizando dicho plazo el próximo 5 de octubre de 2022. Para ello es conveniente, solicitar información detallada en las oficinas municipales o en la plataforma anteriormente señaladas.

Te puede interesar

La capital colombina acoge este jueves la presentación del libro ‘El Fausto, historia y misterio de una tragedia’

Un libro con el que se pretende rescatar del olvido la funesta odisea vivida por …

Ramos aboga por impulsar el aprovechamiento sostenible de la costa  y promover  la economía azul

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera ha destacado que el traspaso  de …

Deja una respuesta

Translate »