Vallehermoso concluye las obras de mejora y ampliación de la residencia de mayores

También se ha mejorado el entorno del Carmen, en el Ingenio, gracias a los fondos FDCAN correspondientes a 2020

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha concluido las obras de mejora y ampliación de la residencia de mayores del municipio y que han contado con un presupuesto superior a los 109.000 euros, fondos correspondientes a la anualidad de 2020 del FDCAN.

Así, entre las mejoras se encuentran la ampliación de instalaciones complementarias de almacén, trabajos en las instalaciones habitacionales y renovación de equipamiento así como cambio de ventanas y reparación de cubiertas. Junto a ello, también se han cometido trabajos de adecuación de exteriores para la atención a usuarios y personal.

Además de estas actuaciones, el Ayuntamiento de Vallehermoso también ha concluido la mejora de las obras del entorno del Carmen, en el Ingenio, con la pavimentación y adecuación de la carretera de Los Loros, con un importe superior a los 106.000 euros.

Cabe señalar que con esta anualidad del FDCAN también se han podido proyectar otras mejoras municipales, como la demolición y desmonte de la escuela unitaria del Carmen o actuaciones en la Casa de la Cultura.

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera continúa celebrando el Mes de los Libros con cuentacuentos infantiles

La Biblioteca Municipal acoge los cuentacuentos “África” y “Animalario” El Ayuntamiento de San Sebastián celebra un …

El Ayuntamiento de Vallehermoso adjudica la ejecución de la ampliación y mejoras en los cementerios municipales

Las actuaciones suponen una inversión cercana a los 150.000 euros El Ayuntamiento de Vallehermoso ha …