Vallehermoso concluye las obras de mejora y ampliación de la residencia de mayores

También se ha mejorado el entorno del Carmen, en el Ingenio, gracias a los fondos FDCAN correspondientes a 2020

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha concluido las obras de mejora y ampliación de la residencia de mayores del municipio y que han contado con un presupuesto superior a los 109.000 euros, fondos correspondientes a la anualidad de 2020 del FDCAN.

Así, entre las mejoras se encuentran la ampliación de instalaciones complementarias de almacén, trabajos en las instalaciones habitacionales y renovación de equipamiento así como cambio de ventanas y reparación de cubiertas. Junto a ello, también se han cometido trabajos de adecuación de exteriores para la atención a usuarios y personal.

Además de estas actuaciones, el Ayuntamiento de Vallehermoso también ha concluido la mejora de las obras del entorno del Carmen, en el Ingenio, con la pavimentación y adecuación de la carretera de Los Loros, con un importe superior a los 106.000 euros.

Cabe señalar que con esta anualidad del FDCAN también se han podido proyectar otras mejoras municipales, como la demolición y desmonte de la escuela unitaria del Carmen o actuaciones en la Casa de la Cultura.

Te puede interesar

El Cabildo y la Fundación INCYDE ponen en marcha un Plan de apoyo e impulso para las empresas de la isla

Se activa la primera parte del convenio suscrito entre ambas partes para el desarrollo de …

El Silbo Gomero cumple trece años como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad 

El Salón de Plenos del Cabildo acogió un acto de conmemoración promovido por la Asociación …

Translate »