El Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera acoge el taller de estrategias nutricionales en deportes de larga distancia

La ponencia de la formación estará a cargo del entrenador deportivo Pedro Guillama

El Centro Juvenil (casa azul) de San Sebastián de La Gomera acoge este sábado, 17 de septiembre, a las 11:30 horas, el taller de estrategias nutricionales en deportes de larga distancia. La ponencia estará a cargo de Pedro Guillama, entrenador de deportes cíclicos de larga distancia, entrenador personal y especialista en estrategias nutricionales en entrenamiento y competición.

Se trata de una actividad de carácter gratuito y entrada libre, que organiza el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera en colaboración con la empresa GrandeSport.

Cabe recordar que desde la Corporación local se fomentan y apoyan todas las acciones que vayan en la línea de trabajo de la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el Sistema Nacional de Salud (SNS), con el objetivo de promover el desarrollo progresivo de intervenciones dirigidas a la mejora de la salud y la calidad de vida de la ciudadanía.

Por tal razón, en el mes de julio de 2021, el Consistorio se adhirió a dicha estrategia de promoción nacional, así como también, en el mes de junio de ese mismo año, se constituyó la Mesa de Salud Municipal, compuesta por diferentes agentes municipales y asociaciones sin ánimos de lucro.

Te puede interesar

Vallehermoso continúa trabajando para la mejora habitacional del municipio

Se han cedido parcelas en La Dama y La Ladera para construcción de vivienda pública …

El Club Voleibol Gomahara organiza las «Primeras Jornadas de Voleibol» con la colaboración del CV Harís

El evento se desarrollará el sábado 27 en el audillon de San Sebastián de la …