El Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera acoge el taller de estrategias nutricionales en deportes de larga distancia

La ponencia de la formación estará a cargo del entrenador deportivo Pedro Guillama

El Centro Juvenil (casa azul) de San Sebastián de La Gomera acoge este sábado, 17 de septiembre, a las 11:30 horas, el taller de estrategias nutricionales en deportes de larga distancia. La ponencia estará a cargo de Pedro Guillama, entrenador de deportes cíclicos de larga distancia, entrenador personal y especialista en estrategias nutricionales en entrenamiento y competición.

Se trata de una actividad de carácter gratuito y entrada libre, que organiza el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera en colaboración con la empresa GrandeSport.

Cabe recordar que desde la Corporación local se fomentan y apoyan todas las acciones que vayan en la línea de trabajo de la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el Sistema Nacional de Salud (SNS), con el objetivo de promover el desarrollo progresivo de intervenciones dirigidas a la mejora de la salud y la calidad de vida de la ciudadanía.

Por tal razón, en el mes de julio de 2021, el Consistorio se adhirió a dicha estrategia de promoción nacional, así como también, en el mes de junio de ese mismo año, se constituyó la Mesa de Salud Municipal, compuesta por diferentes agentes municipales y asociaciones sin ánimos de lucro.

Te puede interesar

La Gomera: «Tirando Pa´lante» – Asociación Cultural Centro de Estudios e Investigaciones Oroja (CEIO)

En el segundo semestre del año estamos asistiendo a una serie de actos de precampaña …

La Gomera aprueba el tercer ciclo de su Plan Hidrológico 

El Cabildo insular da luz verde provisional a esta planificación que estará vigente hasta 2027, …

Translate »