El Club Escuela Atletismo Almogrote comienza una nueva temporada este mes de septiembre

Desde el 5 de septiembre se daba el pistoletazo de salida con las categorías desde juveniles hacia adelante, en horarios de lunes, miércoles y jueves de 18.00h a 19.30h en las instalaciones del polideportivo municipal de San Sebastián. Este lunes 12 de septiembre dará comienzo los entrenamientos destinados a los cadetes nacidos entre 2008 y 2009 cuyos días serán los lunes y miércoles de 18.00h a 19.30h.

Además, aprovechamos para adelantarles que la Escuela de Atletismo dará comienzo el próximo lunes 26 de septiembre siendo los grupos y horarios los siguientes: Niñ@s de 4 a 5 años serán los martes y jueves de 17.00h a 18.00h. 

Niñ@s de 6 a 9 años serán los miércoles y viernes de 17.00h a 18.00h.

Niñ@s de 10 a 13 años serán los lunes y miércoles de 17.00h a 18.00h.

Todas estas actividades se desarrollarán en el Polideportivo Municipal de San Sebastián de la Gomera y para poder inscribir a l@s menores solo será necesario enviar un mail al correo siguiente: escuelaatletismolagomera@gmail.com con el nombre y apellidos de l@s niñ@s así como su edad. 

El director técnico deportivo del Club, Ilse Tinoco Herrera, asegura que el objetivo fundamental de este trabajo es conseguir que nuestros niños/as aprendan no solamente las técnicas de este deporte, sino que también se trabaje otros valores como el respeto, el compañerismo, el esfuerzo y no solo los resultados en una competición. Para cualquier duda se puede llamar al número de teléfono siguiente; 669566577.

Ángel Chávez, presidente del club, así como la junta directiva de esta entidad deportiva, quiere expresar su agradecimiento a todas las empresas colaboradoras que facilitan la labor de este trabajo, al Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, y al Cabildo Insular.

Gabinete de Prensa del CEA Almogrote

Te puede interesar

El Cabildo y la Fundación INCYDE ponen en marcha un Plan de apoyo e impulso para las empresas de la isla

Se activa la primera parte del convenio suscrito entre ambas partes para el desarrollo de …

El Silbo Gomero cumple trece años como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad 

El Salón de Plenos del Cabildo acogió un acto de conmemoración promovido por la Asociación …

Translate »