El Club Escuela Atletismo Almogrote comienza una nueva temporada este mes de septiembre

Desde el 5 de septiembre se daba el pistoletazo de salida con las categorías desde juveniles hacia adelante, en horarios de lunes, miércoles y jueves de 18.00h a 19.30h en las instalaciones del polideportivo municipal de San Sebastián. Este lunes 12 de septiembre dará comienzo los entrenamientos destinados a los cadetes nacidos entre 2008 y 2009 cuyos días serán los lunes y miércoles de 18.00h a 19.30h.

Además, aprovechamos para adelantarles que la Escuela de Atletismo dará comienzo el próximo lunes 26 de septiembre siendo los grupos y horarios los siguientes: Niñ@s de 4 a 5 años serán los martes y jueves de 17.00h a 18.00h. 

Niñ@s de 6 a 9 años serán los miércoles y viernes de 17.00h a 18.00h.

Niñ@s de 10 a 13 años serán los lunes y miércoles de 17.00h a 18.00h.

Todas estas actividades se desarrollarán en el Polideportivo Municipal de San Sebastián de la Gomera y para poder inscribir a l@s menores solo será necesario enviar un mail al correo siguiente: escuelaatletismolagomera@gmail.com con el nombre y apellidos de l@s niñ@s así como su edad. 

El director técnico deportivo del Club, Ilse Tinoco Herrera, asegura que el objetivo fundamental de este trabajo es conseguir que nuestros niños/as aprendan no solamente las técnicas de este deporte, sino que también se trabaje otros valores como el respeto, el compañerismo, el esfuerzo y no solo los resultados en una competición. Para cualquier duda se puede llamar al número de teléfono siguiente; 669566577.

Ángel Chávez, presidente del club, así como la junta directiva de esta entidad deportiva, quiere expresar su agradecimiento a todas las empresas colaboradoras que facilitan la labor de este trabajo, al Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, y al Cabildo Insular.

Gabinete de Prensa del CEA Almogrote

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Alajeró puntero en Canarias en resolver ayudas para la rehabilitación de vivienda en el medio rural

El Consistorio gomero acaba de resolver el expediente de ayudas para combatir el despoblamiento correspondiente …

La Gomera recopila en un nuevo libro su bagaje culinario de la mano de mujeres de la isla

El Salón de Plenos del Cabildo acogió la primera de las presentaciones de ‘Mujeres Gomeras: …