Abiertas las inscripciones para el curso de vela de verano en San Sebastián de La Gomera

Se podrán formalizar de forma presencial en el Centro Juvenil (casa azul), de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 18:30 horas

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera anuncia que ya están abiertas las inscripciones para participar en la campaña de verano del curso de vela. Las mismas se podrán formalizar de forma presencial en el Centro Juvenil (casa azul), de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 18:30 horas. De carácter gratuito y plazas limitadas, este primer curso estival se desarrollará en la Playa de San Sebastián, desde el 15 de agosto hasta el 9 de septiembre. A partir de esa fecha el curso continuará hasta final de año, los fines de semana. En su momento se comunicarán los detalles correspondientes.

Se realizarán dos sesiones semanales, lunes y martes, miércoles y jueves, de 09:30 a 13:30 horas para el grupo de la mañana, y de 15:30 a 19:30 horas para el grupo de la tarde. Mientras que los días viernes será el ‘Día del Agua’, una jornada en la que los participantes de la primera y la segunda sesión disfrutarán de un día inolvidable de muchas actividades y sorpresas.

Finalmente, una vez formalizada la inscripción se les enviará un mensaje en el que se les indicará el día y la hora de la actividad que les ha sido asignada.

Te puede interesar

El Cabildo desarrolla actividades de dinamización comercial con motivo del Día del Padre

La Institución insular inició ayer el programa de actividades en los municipios de Hermigua y …

Costas, Cabildo de La Gomera y ayuntamientos evalúan actuaciones para la mejora su litoral 

Las administraciones se reúnen con el objetivo de acercar la labor de la gestión del …