Encuentro inaugura un nuevo concepto de tienda en la Isla de La Gomera (Canarias)

La Gomera, 25 de julio de 2022

La isla de la Gomera, de donde es originario Raúl Méndez, el fundador y Presidente de la compañía, ha sido el lugar elegido para presentar su nuevo concepto de tienda inspirado por el estilo de vida de las Islas Canarias.

Encuentro ha traslado su tienda a nuevo local de mayores dimensiones, situado en la Calle Real 20, en San Sebastián de La Gomera. El establecimiento de la cadena de moda femenina cuenta con una superficie de venta de más de 160 metros cuadrados y estrena nuevo concepto de tienda, un espacio con “alma canaria” donde feminidad y naturalidad se aúnan en un espacio pensado por y para la mujer.

El estilo de vida canario y la mejora en la experiencia de compra han sido los ejes claves del diseño del nuevo concepto de tienda.

En cuanto al interiorismo, predominan las tonalidades cálidas y las bases de colores neutros con textura, mezclados con materiales naturales tradicionales como el canto canario, la madera cruda, plantas autóctonas y piezas de alfarería gomera.

Para mejorar la experiencia de compra, Encuentro ha puesto el foco en el confort como elemento clave a la hora de diseñar los espacios. Se ha habilitado un cómodo espacio de descanso en probadores, se ha ampliado el tamaño y la funcionalidad de los mismos.

El estilo de vida canario y los valores de su gente con carácter amable, alegre y cercano son la base del ADN de Encuentro y se reflejan en cada rincón de la nueva tienda.

La nueva apertura contó con un evento de inauguración privado, la fachada de la tienda vestida de una larga alfombra invadida por vegetación y plantas autóctonas daba la bienvenida a un evento con “alma canaria”.

Una encantadora velada para disfrutar del nuevo concepto de tienda en compañía del fundador y Presidente de Encuentro, Raúl Méndez. La firma no quiso perder la oportunidad de contar con numerosos rostros conocidos y amigos de la marca de las islas, como padrinos y madrinas. Casimiro Curbelo Presidente del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, empresarios, influencers como Ana Kristina Rivero, Finalista Miss Grand Spain 2022, Lorena Gomez Hernandez, Miss Gold Spain 2021, Laura Escuela, Miss Gold Tenerife 2021 y clientas se dieron cita durante un cocktail en la tienda para dar la bienvenida a este nuevo proyecto.

Sobre el Grupo Encuentro Modas:

Fundada en Gran Canaria en 1986 por el empresario gomero Raúl Méndez, Encuentro es una cadena de moda femenina a precios asequibles y con amplitud de tallas. El Grupo Encuentro Modas es un grupo de distribución textil con sedes en Barcelona, Tenerife y Shanghái, que opera bajo las marcas Encuentro Moda y Öbú, sumando un total de 145 puntos de venta repartidos por España en régimen de tiendas propias y franquicias. En 2021 el Grupo Encuentro Modas cerró su ejercicio con una facturación de más 63,5 millones de euros y con un crecimiento anual del 18%.

Te puede interesar

ASG reclama al Gobierno que complete la regulación de la Renta Canaria de Ciudadanía para ayudar a los más vulnerables

 La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, subraya la importancia del apoyo social si se …

Vallehermoso continúa trabajando para la mejora habitacional del municipio

Se han cedido parcelas en La Dama y La Ladera para construcción de vivienda pública …