Este domingo San Sebastián de La Gomera se convierte en ‘Espacio Joven Beach’

Continúan abiertas las inscripciones para el mini torneo amateur de fútbol, que se realizará este domingo, 24 de julio, a partir de las 11:00 horas, en la Playa de San Sebastián

Este domingo San Sebastián de La Gomera se convierte en ‘Espacio Joven Beach’. En tal sentido, continúan abiertas las inscripciones en www.improyectinternacional.com, disponibles a través del siguiente enlace https://improyectinternacional.com/torneo-futbol-playa-san-sebastian-de-la-gomera/. Importante resaltar que el mínimo número de jugadores por equipo será de cuatro, y el máximo de seis.

En dicho torneo podrán participar mayores de 12 y menores de 21 años de edad. Otro aspecto a destacar, es que este torneo está pensado para la promoción de valores, el sano compartir y disfrute de las personas participantes y espectadoras. Por tal razón, lo que se valorará al finalizar será la diversión, el trabajo en equipo, respeto y juego limpio.

Finalmente, cabe recordar que esta actividad es de carácter gratuito, de entrada libre, está dirigida al colectivo juvenil, y está organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, desde la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad, y se trata de la segunda jornada de Ocio Alternativo ‘San Sebastián – Espacio Joven’.

Un proyecto que se enfoca en la intervención integral, prevención en adicciones, gestión emocional y promoción de valores del colectivo juvenil del municipio, a través de las artes escénicas, el deporte y las diferentes propuestas de ocio alternativo que fomenten las buenas conductas y los hábitos de vida saludables desde edades tempranas.

Te puede interesar

El Cabildo pone en marcha un estudio para analizar el servicio y consumo de taxi en La Gomera

La Institución insular elabora dos encuestas, una destinada a los profesionales del taxi que operan …

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …