San Sebastián de La Gomera acoge una nueva jornada de bautizos de buceo

La actividad de carácter gratuito será este sábado, 16 de julio, en la Playa de La Cueva, a partir de las 10:00 hasta las 18:00 horas

Este sábado, 16 de julio, San Sebastián de La Gomera acoge una nueva jornada de bautizos de buceo. La misma se efectuará en la Playa de La Cueva, a partir de las 10:00 hasta las 18:00 horas. Es una actividad de carácter gratuito y se podrá practicar a partir de los 8 años de edad en adelante. Asimismo, las inscripciones se realizarán por orden de llegada.

Esta actividad es organizada por el Club de Buceo El Sebadal, con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera. Con la finalidad de promover el bautismo de buceo o bautismo de mar. Una dinámica con la que se busca promover este deporte y descubrir para las personas interesadas o aficionadas, en qué consiste el mundo del submarinismo.

En tal sentido, la jornada dará comienzo con una explicación teórica sobre los fundamentos básicos del buceo, los elementos que van a utilizar, así como también procedimientos de seguridad, señales subacuáticas, y un briefing (sesión informativa) de todo lo que se va a hacer y cómo se debe hacer.

Cabe destacar que la actividad será impartida por profesionales en la materia, por lo que cada participante irá acompañado y estará bajo la supervisión directa de un buceador o instructor.

Te puede interesar

Comienza la II Edición del proyecto “Envejecer es un privilegio” de  la mano de la Asociación Gara y la Fundación CajaCanarias

El proyecto comprenderá los próximos seis meses, con un programa de actividades dirigidas a nuestros …

ASG ve en las propuestas del Consejo Escolar de Canarias “una hoja de ruta clara para lograr un sistema educativo de calidad”

La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, agradece el trabajo desarrollado por este órgano y …