Valle Gran Rey presenta el programa de las Fiestas en honor a San Buenaventura y Ntra. Sra. de la Salud

Los actos se llevarán a cabo durante el 14 y 15 de julio en Arure

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha presentado hoy el programa de actos con motivo de las Fiestas en honor a San Buenaventura y Ntra. Sra. de la Salud que se llevan a cabo, el próximo jueves 14 de julio y viernes 15 de julio en Arure. 

Así, la programación prevista comenzará el jueves, 14 de julio, a partir de las 19:30 horas con la Eucaristía en honor a San Buenaventura y, a continuación, la procesión por los lugares de costumbre. A tu término, a partir de las 21:00 horas, se llevará a cabo la gran verbena amenizada por Ricardo Jiménez y Grupo Caribe. 

Ya el viernes, 15 de julio, la jornada comenzará a partir de las 09:00 horas con la confección del Ramo de ofrenda, en la zona de Acardece, concretamente en la casa de D. Jaime Chinea Morales. 

A las 12:00 horas, se producirá la salida del Ramo hacia la parroquia, acompañado de chácaras y tambores. A su llegada, a las 13:00 horas, se celebrará la Eucaristía en honor a Ntra. Sra. la Virgen de la Salud y, a continuación, se llevará a cabo la procesión por los lugares de costumbre y el canto del Ave María a cargo de Cira Rodríguez y Gonzálo Marcías. A su término, comenzará la actuación de Ricardo Jiménez. 

Las fiestas finalizarán con una gran verbena, a partir de las 21:00 horas, a cargo de Grupo Caribe y Tentación. 

Se trata de una programación organizada por la Comisión de Fiestas de Arure 2022 y el Ayuntamiento de Valle Gran Rey, que cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera y la Asociación Cultural del Ramo de Arure. 

Te puede interesar

El Club Voleibol Gomahara organiza las «Primeras Jornadas de Voleibol» con la colaboración del CV Harís

El evento se desarrollará el sábado 27 en el audillon de San Sebastián de la …

ASG pregunta al Gobierno canario cómo prevé implementar el nuevo modelo de Función Pública que propone el Estado

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, señala que es uno de los …