Tres mil personas vibrarán mañana en el Vallehermoso Urban Music Festival

Omar Montes, Don Patricio, Maikel Delacalle y Ptazeta forman el cartel de una jornada que se prevé inolvidable

Todo preparado para el concierto que ha superado todas las previsiones y que atraerá a tres mil personas al Vallehermoso Urban Music Festival que tendrá lugar este miércoles a partir de las 18.00 horas en el escenario principal de las Fiestas Lustrales. Omar Montes, Don Patricio, Maikel Delacalle y Ptazeta forman el cartel de una jornada que se prevé inolvidable.

Para que todo transcurra con la mayor normalidad, desde la Organización del Festival se recuerdan algunas normas que son de obligado cumplimiento para la totalidad de los espectadores. Así, se recuerda que el acceso se realizará por la puerta principal situada en la avenida Guillermo Ascanio Moreno, cercano a la estación de guaguas de Vallehermoso. Asimismo, la apertura de puertas tendrá lugar a las 16.15 horas, mientras que se cerrará el acceso a las 17.45 horas. Por tanto, se recomienda llegar con la máxima antelación al recinto para evitar aglomeraciones y entrar al recinto con fluidez.

Por otro lado, el control de acceso se realizará con DNI. Es absolutamente obligatorio presentar el mismo en el control de entrada. Desde la organización se recuerda que sin ese documento no se podrá acceder al recinto. Además, no se podrá entrar al concierto sin haber reservado una entrada previamente a través de www.lustralesvallehermoso.es/entradas. Junto a ello, los mayores de 18 años serán identificados mediante una pulsera que se les facilitará a la entrada al recinto.

Acceso a menores

Conforme a la Ley vigente de actividades clasificadas y espectáculos públicos de Canarias, los menores de 16 años no podrán acceder al recinto sin un adulto responsable. Todos ellos deberán portar el documento de declaración responsable de acceso firmado por el adulto responsable designado. El enlace al mismo está disponible en https://aytovallehermoso.net/wp-content/uploads/2022/06/d-responsable-m-16.pdf

Para poder acceder al recinto, será obligatorio portar la autorización firmada. Esta autorización deberá aportarse también en el caso de padres o madres que acompañan a sus hijos o hijas menores de 16 años al concierto. Cabe recordar que cada adulto responsable podrá acompañar a un máximo de cinco menores, debiendo acudir todos juntos al control de acceso. El adulto responsable del menor también deberá tener su entrada reservada previamente.

Desde la organización se recuerda que el adulto que acompaña al menor será responsable de cualquier actuación o comportamiento del menor en el recinto y velará por el cumplimiento de la normativa vigente. Finalmente, se recuerda que no está permitido el acceso al recinto con ningún tipo de comida o bebida. Asimismo, está prohibida la entrada con cualquier tipo de objeto que se considere peligroso, tal como botellas, botes o cualquier tipo de recipiente, objetos de cristal, armas blancas, punteros láser, etc..

El personal de seguridad realizará controles en el acceso para verificar el cumplimiento de la normativa. No está permitido fumar en la totalidad del recinto. Finalmente, la organización podrá expulsar del concierto quien incumple la normativa establecida y las instrucciones del personal autorizado.

Transporte

La Comisión de Fiestas Lustrales de Vallehermoso ha alcanzado un acuerdo con Autobuses Mesa para facilitar el transporte de los interesados en asistir a los principales eventos de la programación desde los distintos municipios de la isla. El servicio se contratará directamente a través de la web de la empresa de transporte www.autobusesmesa.es y tendrá un coste de 10€ ida y vuelta.

Junto a ello, hay que reseñar que el recinto contará con espacios para la adquisición de bebida y comida. Se ruega depositar la basura en los espacios habilitados al efecto y contribuir al cuidado de las instalaciones.

Unos actos que se enmarcan en el programa de las Fiestas Lustrales extraordinarias y cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Vallehermoso, Cabildo insular de La Gomera, Gobierno de Canarias, Turismo de Canarias y Fred Olsen. Toda la programación puede consultarse en la web https://www.lustralesvallehermoso.es

Te puede interesar

ASG exige a Educación una solución a los problemas de los comedores escolares de La Gomera

Agrupación Socialista Gomera reclama que se “atiendan las peticiones de los padres y madres”, que …

Vallehermoso comienza a adjudicar su Plan de Sostenibilidad Turística en Destino

El plan incluye el desarrollo de sostenibilidad, la creación de una ruta ciclable y un …