Las entradas para los musicales de las Fiestas Lustrales salen este lunes

La Fuerza del Destino y Cantajuegos recalan en Vallehermoso los días 12 y 14 de julio respectivamente

La Fuerza del Destino y Cantajuegos, dos de los musicales más esperados de la programación de las Fiestas Lustrales extraordinarias de Vallehermoso, abren este lunes 20 de junio, a partir de las 18.00 horas, la reserva de plazas gratuitas a través de la web www.lustralesvallehermoso.es/entradas. Concretamente, el musical de Mecano avalado por Nacho Cano recalará el 12 de julio, mientras que el famoso espectáculo infantil tendrá dos sesiones el día 14 del mismo mes.

Durante la rueda de prensa celebrada este mismo lunes, el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, explicó que el carácter extraordinario de las Fiestas Lustrales lo es no solo por la fecha en la que se celebra, sino por lo extraordinario y variado del programa de las mismas, donde se han ideado actividades y espectáculos pensados para todo tipo de público y donde se busca crear un “Vallehermos atractivo donde se aglutinen los actos y espectáculos con los intereses económicos y sociales del municipio”.

El promotor de estos dos espectáculos, Fernando Gonzalo, director del grupo empresarial Cultura Segura, explicó los pormenores de los dos musicales avanzando que es el formato “más grande creado de la música de Mecano”, en el que se incluyen actores y cantantes de primer nivel así como “la pareja campeona del mundo de salsa que participará también en exclusiva en el musical de la Fuerza del Destino”. El musical incluirá todos los grandes éxitos del mítico grupo musical y estará a la “altura de la producción escénica montada en Vallehermoso”, destacando que este tipo de producciones no son siquiera frecuentes en la Península.

Además, avanzó que el musical Cantajuegos tendrá dos funciones, “una a las 16.30 horas y otra a las 19.30 horas” dada la demanda y para que todo el público infantil y familiar pueda conciliar sus horarios y asistir a la que mejor le convenga dada la importancia y trascendencia del espectáculo infantil más solicitado del ámbito hispano.

Por su parte, la concejala de Cultura, Esther Morales, señaló la importancia de los musicales y las dificultades que conlleva el poder tener a más de 30 artistas sobre el escenario de las Fiestas Lustrales, destacando el objetivo de traer a Vallehermoso “espectáculos de primer nivel para todos los públicos”.

Te puede interesar

La Universidad de Verano de La Gomera celebra su acto inaugural el próximo viernes

La inauguración, que tendrá lugar el próximo 8 de julio, se llevará a cabo en …

El Cabildo respalda la creación de una unidad de oncohematología pediátrica en los hospitales de Tenerife 

La Institución insular se suma al acuerdo aprobado por el Cabildo de Tenerife para instar …

Deja una respuesta

Translate »