A licitación el suministro para la adquisición de nueve vehículos en San Sebastián de La Gomera

El plazo de presentación de la oferta será hasta el próximo martes, 19 de julio, a las 12:00 horas. Ya se encuentran disponibles las bases para la licitación, las cuales han sido publicadas en la Plataforma de Contratación del Sector Público, disponible a través de https://contrataciondelestado.es

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera saca a licitación el suministro para la adquisición de nueve vehículos de distintas clases, con los cuales tiene previsto renovar su parque móvil. Se trata de una adquisición que se ejecuta mediante el Plan Insular de Coordinación de Obras y Servicios (PICOS) 2020-2021, con un importe de 375.956,33 euros, y un plazo de entrega y ejecución de suministro de 270 días. La presentación de la oferta será hasta el próximo martes, 19 de julio, a las 12:00 horas.

En concreto, se trata de la adquisición de dos furgonetas eléctricas cerradas, dos furgonetas eléctricas de cinco plazas, una furgoneta eléctrica de siete plazas, dos pick up doble cabina, una furgoneta cesta elevadora, y un camión multilift. Una acción que se ejecuta con el objeto de ofrecer mejoras en la prestación de los servicios municipales, a través de la renovación de la flota automotriz.

Ya se encuentran disponibles las bases para la licitación, las cuales han sido publicadas en la Plataforma de Contratación del Sector Público, disponible a través de https://contrataciondelestado.es.

Fomento de la movilidad sostenible energética en San Sebastián de La Gomera

La Corporación local en su firme apuesta por impulsar la movilidad sostenible en el municipio capitalino de San Sebastián de La Gomera, ya cuenta en su parque móvil con tres vehículos 100% eléctricos y energéticamente eficientes.

En la actualidad, el Consistorio cuenta con un coche eléctrico cedido por el Cabildo Insular de La Gomera, en octubre del año 2021. Asimismo, cuenta con la adquisición más reciente, realizada el pasado mes de abril, de un coche suv eléctrico de 136 cv y autonomía desde 305 kms hasta 390 kms, a través del Plan Insular de Coordinación de Obras y Servicios (PICOS) 2020-2021.

De igual modo, el Ayuntamiento cuenta con una barredora, dos aspiradoras eléctricas y 11 papeleras solares inteligentes que contribuyen también a la reducción de la contaminación medioambiental, específicamente a la reducción de dióxido de carbono a la atmósfera.

Te puede interesar

Las playas de Valle Gran Rey cuentan desde esta semana con servicio de vigilancia y socorrismo 

El servicio contará con presencia permanente en las playas del municipio, de lunes a domingo, …

Turismo de La Gomera participa en unas jornadas dedicadas a profesionales en Copenhague

El evento, que comenzó el pasado miércoles y se prolonga hasta hoy viernes, coincide con …

Translate »