A licitación el suministro para la adquisición de nueve vehículos en San Sebastián de La Gomera

El plazo de presentación de la oferta será hasta el próximo martes, 19 de julio, a las 12:00 horas. Ya se encuentran disponibles las bases para la licitación, las cuales han sido publicadas en la Plataforma de Contratación del Sector Público, disponible a través de https://contrataciondelestado.es

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera saca a licitación el suministro para la adquisición de nueve vehículos de distintas clases, con los cuales tiene previsto renovar su parque móvil. Se trata de una adquisición que se ejecuta mediante el Plan Insular de Coordinación de Obras y Servicios (PICOS) 2020-2021, con un importe de 375.956,33 euros, y un plazo de entrega y ejecución de suministro de 270 días. La presentación de la oferta será hasta el próximo martes, 19 de julio, a las 12:00 horas.

En concreto, se trata de la adquisición de dos furgonetas eléctricas cerradas, dos furgonetas eléctricas de cinco plazas, una furgoneta eléctrica de siete plazas, dos pick up doble cabina, una furgoneta cesta elevadora, y un camión multilift. Una acción que se ejecuta con el objeto de ofrecer mejoras en la prestación de los servicios municipales, a través de la renovación de la flota automotriz.

Ya se encuentran disponibles las bases para la licitación, las cuales han sido publicadas en la Plataforma de Contratación del Sector Público, disponible a través de https://contrataciondelestado.es.

Fomento de la movilidad sostenible energética en San Sebastián de La Gomera

La Corporación local en su firme apuesta por impulsar la movilidad sostenible en el municipio capitalino de San Sebastián de La Gomera, ya cuenta en su parque móvil con tres vehículos 100% eléctricos y energéticamente eficientes.

En la actualidad, el Consistorio cuenta con un coche eléctrico cedido por el Cabildo Insular de La Gomera, en octubre del año 2021. Asimismo, cuenta con la adquisición más reciente, realizada el pasado mes de abril, de un coche suv eléctrico de 136 cv y autonomía desde 305 kms hasta 390 kms, a través del Plan Insular de Coordinación de Obras y Servicios (PICOS) 2020-2021.

De igual modo, el Ayuntamiento cuenta con una barredora, dos aspiradoras eléctricas y 11 papeleras solares inteligentes que contribuyen también a la reducción de la contaminación medioambiental, específicamente a la reducción de dióxido de carbono a la atmósfera.

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …