Valle Gran Rey presenta el programa de actos con motivo de las Fiestas en honor a San Juan Bautista

Los actos se llevarán a cabo durante el próximo viernes 24 y sábado 25 de junio en la Plaza de Los Reyes 

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha anunciado hoy el programa de actos previsto para la celebración de las Fiestas en honor a San Juan Bautista, patrón del municipio, que se llevarán a cabo en el municipio los días 24 y 25 de junio. 

Así, la programación prevista comenzará el 24 de junio, a las 09:30 horas, con la confección del Ramo de Arure en la Vivienda Tutelada de Ntra. Sra. de los Reyes. A las 12:00 horas, se llevará a cabo la salida hacia el Santuario de Ntra. Sra. de Los Reyes, y a su llegada, a las 13:00 horas, se celebrará la Eucaristía en honor a San Juan Bautista y posterior procesión por los lugares de costumbre.

Este mismo día, a partir de las 14:30 horas, los asistentes podrán disfrutar del Gran Baile amenizado por Ricardo Jiménez, Grupo Tentación y la Orquesta Gomera. 

Al día siguiente, sábado 25 de junio, se llevará a cabo la Eucaristía en honor a San Juan Bautista a partir de las 18:00 horas. A su término, se realizará la procesión por los lugares de costumbre y a continuación, se celebrará una merienda compartida amenizada por Ricardo Jiménez, Grupo Caribe y Sensación Gomera. 

Se trata de una programación organizada por el Ayuntamiento de Valle Gran Rey y la Comisión de Fiestas de San Juan, que cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera, la Asociación Cultural de El Ramo de Arure y Spar de Valle Gran Rey. 

Te puede interesar

ASG exige a Educación una solución a los problemas de los comedores escolares de La Gomera

Agrupación Socialista Gomera reclama que se “atiendan las peticiones de los padres y madres”, que …

Curbelo pide al Gobierno mayor agilidad para materializar el proyecto del Puerto de Playa de Santiago  

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) lamenta que aún se esté a …