El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera abre el plazo para elegir el tema del próximo carnaval

De esta manera vuelven las mesas de participación vecinal a la capital gomera, para elegir la temática del carnaval 2023

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera abre desde este martes, 14 de junio, el plazo para elegir la temática del carnaval 2023 de la capital gomera. Todo ello, se hará de forma abierta como en años anteriores a través de la web de la Corporación local www.sansebastiangomera.org.

Así lo dio a conocer la concejala de Cultura y Festejos, Vanesa Vizcaíno Vera, quien informa que “se han reanudado las mesas de participación vecinal de los carnavales de San Sebastián de La Gomera”. Por tal motivo, “se abre la votación con cinco categorías propuestas desde la comisión de trabajo del carnaval”. De modo que, una de estas opciones será la temática final sobre la que girarán los diferentes actos previstos en las próximas fiestas de carnaval.

En tal sentido, la ciudadanía podrá decantarse por una de las cinco temáticas, las cuales están expuestas en el apartado ‘Elige el tema finalista del próximo Carnaval de San Sebastián de La Gomera’, de la página web del Consistorio. Para lo cual se ha habilitado un sencillo formulario para recoger las votaciones.

A través del siguiente enlace se puede acceder de forma directa a la encuesta: Elige el tema finalista del próximo Carnaval de San Sebastián de La Gomera – Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera (sansebastiangomera.org)

Finalmente, cabe recordar las últimas temáticas escogidas por los vecinos y vecinas de San Sebastián de La Gomera, desde el 2016 hasta la actualidad, empezando por ‘Superhéroes’, ‘Méjico’, ‘El Circo’, y el ‘Mar’, que fue la celebrada en el 2019, último año en el que se realizaron las mesas de participación vecinal, las cuales tuvieron que suspenderse de forma temporal, durante dos años seguidos 2020 y 2021, debido a la crisis sanitaria del covid-19. 

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …