Comienzan las obras de urbanización en la Calle Real de San Sebastián de La Gomera

La actividad comenzará este viernes, en la zona de la barriada hacia la Calle del Tanquito, actuando en el pavimento y acerado, para lo cual se implementarán espacios para los peatones y se prohibirá provisionalmente el aparcamiento en la zona paralela al parque infantil y al jardín

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera da comienzo a las obras de urbanización de la Calle Real, específicamente en el tramo de la Calle El Tanquito – Cruce con la carretera GM-1 y con la zona de los institutos. La actividad comenzará este viernes, 10 de junio, desde la zona de la barriada hacia la Calle El Tanquito, actuando en el pavimento y acerado, para lo cual se implementarán medidas de seguridad como la creación de espacios temporales para los peatones. Por tal motivo, se prohibirá provisionalmente el aparcamiento en la zona paralela al parque infantil y al jardín allí situados.

En tal sentido, según vayan trascurriendo las obras se irán comunicando las diferentes necesidades y actuaciones pertinentes que se tienen previstas en el marco de los trabajos de  pavimentación y señalización, entre otras acciones complementarias de urbanización de esta zona.

Cabe destacar que en todo momento se tomarán aquellas alternativas que menos afección generen en el ámbito del tránsito tanto vehicular como peatonal, para una mayor comodidad y seguridad de la ciudadanía. De esta manera, desde la Corporación local se agradece la máxima colaboración vecinal para lograr la mejora de los servicios urbanos del municipio.

Finalmente, es válido recordar que este proyecto cuenta con una partida presupuestaria de 390.000 euros, con cargo al fondo remanente de la Corporación local y abarca un plazo de ejecución de dos meses.

Te puede interesar

La Universidad de Verano de La Gomera oferta un taller de técnicas de aprendizaje para los más pequeños

La iniciativa formativa promovida por el Cabildo insular y la Universidad de La Laguna inicia …

‘Primera Feria del Atún’ en Playa de Santiago este sábado 9 de julio

Un diverso programa de actividades lúdicas que incluye, mercadillo, talleres de despiece del atún, maridaje, …

Translate »