San Sebastián de La Gomera acoge este viernes la charla – taller ‘Diseña tu lámpara, ilumina tu camino’

En el taller se impartirá una charla informativa sobre la correcta separación de residuos y se desarrollará una actividad manual para la fabricación de lámparas a partir de ellos

El Anfiteatro del Parque de La Torre del Conde de Sebastián de La Gomera, acoge este viernes, 10 de junio, de las 18:00 a las 20:00 horas, la charla – taller ‘Diseña tu lámpara, ilumina tu camino’. Se trata de un proyecto para el desarrollo de la conciencia ecológica y el respeto al medioambiente, a través de la correcta gestión en materia de residuos, denominado ‘La Gomera Recicla’. El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera se suma a este proyecto impulsado por el Área de Medioambiente del Cabildo Insular de La Gomera, Ecoembes y Urbaser. 

En este taller de reciclaje creativo se impartirá una charla informativa sobre la correcta separación de residuos y el uso adecuado de los contenedores, y se desarrollará una actividad manual para la fabricación de lámparas a partir de materiales desechados provenientes del contenedor amarillo.

Finalmente, cabe destacar que como parte principal de este proyecto se desarrollan una serie de talleres informativos sobre el correcto uso de los contenedores de la isla y talleres de reciclaje creativo con residuos provenientes del contenedor amarillo. En tal sentido, ésta y más información sobre ‘La Gomera Recicla’, se podrá obtener a través de la cuenta de instagram @lagomerarecicla.

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera licita el suministro de 185 contenedores de carga lateral

El objetivo de esta acción es reponer y ampliar el parque actual de contenedores de …

El Ayuntamiento de Alajeró dota de seis desfibriladores a diversas dependencias municipales

Al mismo tiempo se presta formación a colectivos deportivos y culturales que hacen uso de …

Translate »