Vallehermoso presenta a sus candidatas a Reina Adulta de las Fiestas Lustrales

Las nueve aspirantes optarán el próximo sábado 18 de junio a la corona que dejará la reina saliente Zuleima Pérez Cabrera

El Jardín Botánico del Descubrimiento acogió este sábado la presentación de las nueve aspirantes a Reina Adulta de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso que optarán el próximo sábado 18 de junio a la corona que dejará la todavía reina Zuleima Pérez Cabrera, quien estuvo presente durante el acto en el que se dio a conocer el nombre y orden en el que desfilarán las nueve jóvenes candidatas.

Apoyadas en un espectáculo de luces en un entorno incomparable como es el Jardín Botánico, el sorteo desveló el orden de participación de estas nueve candidatas: Paula Plasencia González será la primera en salir al escenario principal de las Fiestas Lustrales, cuyo montaje ha comenzado este mismo domingo; en segundo lugar lo hará Esther Mesa García. La tercera candidata en participar será Yulisa Moreno Chinea, seguida de Claudia Chinea Ramos, que será la cuarta aspirante. Nerea Perdomo Contreras desfilará en quinto lugar y Cathaysa Felipe Muñoz será la sexta joven en intervenir. La séptima candidata será Iballa Galdeano Hernández, seguida de Gara Lucía Giménez Darias en octavo lugar, cerrando Ariadna Negrín Magdalena como última aspirante.

El acto de presentación de candidatas, presentado y coordinado por el Director Artístico de las galas, Natanael Padrón, contó con la participación del Ballet de Tenerife, uno de las compañías de danza más consolidadas del panorama canario y que hicieron brillar, a través de sus coreografías y del espectáculo lumínico, la noche de Vallehermoso, siendo respaldado el acto por un gran número de vecinos que se desplazaron hasta el Jardín Botánico, así como representantes municipales e insulares que no quisieron perderse la puesta de largo de las nueve candidatas.

Este acto se enmarca dentro del programa de las Fiestas Lustrales extraordinarias y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Vallehermoso, Cabildo insular de La Gomera, Gobierno de Canarias, Turismo de Canarias y Fred Olsen. Toda la programación y tickets puede consultarse y adquirirse en la web https://www.lustralesvallehermoso.es

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …