Vallehermoso estrena ‘Love is in the air’, espectáculo musical en ruta

Las calles del casco se convertirán el próximo viernes 3 en el escenario de un musical protagonizado por sus vecinos

Vallehermoso, dentro de la programación de sus Fiestas Lustrales, estrenará el próximo viernes 3 de junio el espectáculo musical en ruta ‘Love is in the air’. Una veintena de vecinos, acompañados por músicos, bailarines, actores y cantantes, protagonizarán por las calles del casco un musical donde el amor sonará al ritmo de melodías inmortales.

Ideado y desarrollado por la compañía Contando Ando & Co., con los actores Isabel Bolívar y Miguel Ángel Granados a la cabeza, este espectáculo musical en ruta comenzó sus ensayos el pasado 30 de abril y donde, tras la llamada a la participación de vecinos de todas las edades, se impartieron distintos talleres de baile y teatro para poder recrear, en distintos enclaves del casco, una historia donde la música en directo, las voces, las coreografías y la narración jugarán un papel fundamental.

Este espectáculo musical en ruta traerá hasta Vallehermoso a artistas de la talla de Arón Morales, Carmen Bolívar, Leandro González, Isabel Bolívar, Mar Gutiérrez, Miguel Ángel Granados, Noel Espinosa, Sara Pérez, Óscar Tiráida o Yiyolo Stratto, en un evento único donde las calles de Vallehermoso se transformarán en un escenario decorado para la ocasión, con espacios escénicos singulares como las ventanas y balcones de las casas del casco que serán algunos de las paradas de este musical.

La cita tendrá lugar a las 21.00 horas y comenzará en las puertas del hotel Triana para continuar su recorrido por la misma calle hasta la Plaza de la Constitución, Calle Mayor y Plaza de la Iglesia, donde finalizará esta espectáculo musical itinerante y que es una de las grandes apuestas de estas Fiestas Lustrales y donde colaboradores y artistas nos harán soñar con las comedias musicales al puro estilo Hollywood y es que, como ya sabemos, el amor está en el aire, es decir, ‘Love is in the air’.

Este espectáculo musical, que requiere inscripción previa, se enmarca dentro del programa de las Fiestas Lustrales extraordinarias y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Vallehermoso, Cabildo insular de La Gomera, Gobierno de Canarias, Turismo de Canarias y Fred Olsen. Toda la programación y obtención de tickets puede consultarse en la web https://www.lustralesvallehermoso.es

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera acoge una exposición sobre cetáceos de la Macaronesia 

Loro Parque Fundación organiza esta exposición itinerante que recorrerá Canarias durante las próximas semanas La …

Encuentro de Cultura y Derechos Humanos denuncia el dolor producido por el racismo y la homofobia en La Palma, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria 

Esta iniciativa comienza este miércoles, 1 de mayo, con la exposición y recital  ‘Liberia’, en la …